LUG / NOTICIAS

Lebedenko: "Buscamos mentalidad ganadora para estar más arriba. Todos queremos más. Necesitamos confianza y concentración. Creo que estamos en el mejor momento"

Declaraciones del jugador ucraniano

Volver

26/01/2022 14:05

Turno en sala de prensa para Orest Lebedenko. El jugador ucraniano, una de las sorpresas de la temporada en el equipo albivermello, comparecía esta mañana ante los micrófonos del Anxo Carro para analizar su momento personal, la buena dinámica del equipo, y el próximo enfrentamiento ante el Burgos CF:

"Estoy contento, todo era nuevo para mi. Me estoy acostumbrando, pero sé que puedo hacer cosas mejores. Es una liga fuerte, mucho ritmo y técnica. Tenemos rivales diferentes y difíciles. Estoy contento con lo que voy haciendo"

"Los entrenadores me ayudan a mejorar. Estoy contento por jugar y por ayudar al equipo, es lo más importante"

"Tener buen vestuario es clave para ganar. Tenemos un buen equipo para sumar puntos ante cualquiera, pero la gente es lo fundamental"

"El Burgos tiene buen balón parado, buen ataque, trabajan bien centros laterales y segundas jugadas...Son peligrosos. Tenemos que anular eso. Será un partido muy interesante, es un choque importante para los dos "

"Los técnicos nos piden que trabajemos arriba y abajo. Estamos haciendo buena función para equilibrar al equipo, y todos los laterales tenemos una buena competencia entre nosotros"

"Buscamos mentalidad ganadora para estar arriba. Todos queremos más. Necesitamos confianza y concentración para estar lo más arriba posible. Creo que estamos en el mejor momento "

"Mi segunda etapa está siendo buena. Estoy cómodo, la ciudad es sencilla, no me falta nada en el equipo... Estoy en un equipo unido, todos estamos juntos. Me encanta"

"El míster pide ser agresivo en defensa, y valiente en ataque. Defender bien, y robar muchos balones para ayudar a los compañeros"

"Canella es como mi padre en el equipo. Me ayuda, me aconseja. Es muy buena gente, otros no te ayudan tanto. Estoy muy contento por poder contar con su experiencia. Quiero agradecerle públicamente su apoyo"