LUG / NOTICIAS

Ros: "Agradecemos el apoyo de la gente, se nota cuando aprietan. Nos dan puntos, es un factor importante. Creo que si vienen el domingo, van a disfrutar"

Rueda de prensa del jugador murciano

Volver

04/01/2022 13:25

Juan Antonio Ros comparecía en sala de prensa tras el choque que el domingo medía a los de Albés con el Sporting de Gijón, y ya en dinámica de trabajo para preparar el duelo frente al CD Mirandés de esta semana. El central se muestra optimista en cuanto al trabajo y crecimiento del equipo, y asegura que en la segunda vuelta pueden mejorar los guarismos con algo más de fortuna, sobre todo en el aprovechamiento de las ocasiones a favor. Conoce la fortaleza de los rojillos, y apuesta por mantener la línea de ejecución que mantiene a los del Anxo Carro fuera de descenso:

"He notado un gran cambio en esta categoría. Impacta que todo penaliza casi siempre, hay mucha calidad, la concentración en obligada. Hay que ir al límite. La diferencia de calidad se nota mucho"

"El año pasado jugué de pivote, estoy acostumbrado. Está claro que la posición en la que juegues te condiciona. Es un proceso de adaptación que podría desempeñar, pero es importante el día a día para acostumbrarte"

"Mi opinión del equipo es buena. Con un poco más de suerte estaríamos en mitad de la tabla. El equipo compite bien, no pierde la cara al partido...Somos un equipo difícil, que condiciona al resto. Con un poco más de eficacia lo haremos mejor"

"El CD Mirandés tiene calidad, a la contra te hacen daño. Hay que aprovechar sus errores, nuestra fuerza en balón parado y el juego directo. Tenemos que jugar nuestras cartas y buscar ese punto de suerte"

"El otro día, una pérdida en banda, y una buena finalización, con algo de fortuna, nos impidió ganar. Tuvimos un fallo, y nos penalizó. Tuvimos ocasiones, pero hay que aprovecharlas"

"Estuve cómodo con Álex. Es un jugador veterano, conozco sus virtudes, y es un aprendizaje para los dos"

"El confinamiento nos obligó a estar lejos de la familia, pero no lo llevé mal. Nos tocó a casi todo el equipo, y lo sobrellevamos entre todos"

"Cuándo me tocó, creo que me adapté bien al mediocentro. Se pierden cosas si no trabajas habitualmente ahí, pero creo que lo puedo hacer bien. En cuanto al perfil, desempeño la función que me pide el míster, lo estoy llevando bien en izquierda "

"Tanto en ataque, como en defensa, nos encontramos cómodos en el balón parado. Trabajamos mucho esa fortaleza y la explotamos. Es una carta que hay que jugar, puede darnos mucho, como ya se ve"

"Agradecemos el apoyo de la gente, se nota mucho cuando aprietan. Eso nos puede dar puntos y ventaja, es un factor importante. Creo que si vienen el domingo, van a disfrutar"