LUG / NOTICIAS

Zé Ricardo: "Será un partido importante, vamos a dar todo lo que tenemos para conseguir el objetivo. Vamos a entregarnos en cuerpo y alma para conseguir la victoria"

Comparecencia de prensa del lateral brasileño

Volver

30/11/2022 14:20

La semana de trabajo avanza, y la sala de prensa del Anxo Carro regresa a la actividad. En esta ocasión, Zé Ricardo comparecía ante los medios de comunicación para dar cuenta del momento del equipo en plena semana de preparación del duelo frente al Racing de Santander. Un envite fundamental para el conjunto albivermello, ante el que, a juicio del brasileño, el bloque está totalmente entregado a la causa de la victoria:

"Los entrenadores tienen sus ideas propias. El equipo ha estado a muerte con todos, ahora toca trabajar con el plan de Fran, y estamos funcionando muy bien"

"El equipo dio muy buenas sensaciones en el último partido. A nivel defensivo, ofrecimos señas de identidad claras, sobre todo en las disputas y los duelos. Creo que el grupo se ha adaptado bien"

"El Real Racing Club es un equipo fuerte en casa, sabemos que debemos atacar sus puntos débiles para tratar de hacerles daño en esos momentos importantes del partido"

"Creo que estoy creciendo, voy a más y con más confianza. En la anterior etapa crecí mucho, y ahora intento mejorar cada día. Los compañeros me ayudan mucho, y eso es importante"

"Nos toca ahora un partido en el que trabajar más en todos los sentidos. Sabemos que el balón parado es fundamental en estos duelos, y hay que ser eficaces"

"Los equipos nos estudian, pero tenemos claro el trabajo que hay que hacer para combatir el plan del contrario"

"El de esta semana será un partido importante, vamos a dar todo lo que tenemos para conseguir el objetivo de la victoria"

"Me encuentro muy cómodo aquí. Me han acogido muy bien, es una ciudad que me gusta mucho"

"El trabajo con Hernán se reflejaba en unas ideas, que ahora tienen otros matices, lógicamente. El equipo estuvo a muerte, y está a muerte con todo. Trabajamos mucho, vamos a dar el máximo para sacar la situación"

"Sabemos que el balón parado para nosotros es fundamental, tenemos un arma importante en esa faceta"

"La afición siempre está ahí, sentimos su apoyo. Ojalá estén en Santander, vamos a entregarnos en cuerpo y alma para conseguir la victoria"