Turno para César Morgado en la sala de prensa del estadio Anxo Carro. El central, con pasado arlequinado, analizaba la última jornada de liga, que tendrá lugar en el feudo rojiblanco ante un rival necesitado de puntos en la pelea por la salvación:
"Afrontamos el partido tal y como hemos hablado hoy en el entreno. Hay que competir, insistir en conseguir un buen sabor de boca para nuestra afición, tratar de conseguir una victoria en casa"
"Sabemos que las últimas jornadas son complicadas. El CE Sabadell va a venir con mucha intensidad y necesidad, se juegan el año. Para llevarnos el partido, hay que sacar competitividad y jugar nuestras bazas. Hay equipos necesitados, pero vamos a ir a ganar"
"Siempre se mantiene relación con compañeros, les deseo lo mejor, como al resto de equipos en los que estuve, pero me centro en lo mío, en el CD Lugo. Nosotros vamos a por la victoria, trataremos de ganar como digo"
"El CE Sabadell es un equipo joven, proactivo. Con Óscar han conseguido hacer una buena segunda vuelta, han sacado rédito al equipo, y han conseguido llegar con opciones al final. Han sacado mucho, y vienen con posibilidades"
"Será un partido con intensidad alta. Queremos hacer las cosas bien delante de nuestra afición, estamos deseando conseguir un triunfo aquí"
"Hay años que no transcurren como uno querría. Hay mucho por mejorar, ha sido un año de aprendizaje. Me queda la espina de, al menos, disputar el play off con el CD Lugo"
"Esta categoría tiene esos tiempos. Se verá en próximas semanas qué pasa. Cada año hay que valorar lo que llega, estoy abierto y dispuesto a todo. Trataremos de elegir lo que mejor sea para todos"
"Queremos conseguir una victoria en nuestra casa, aprovechar el último partido de liga para conseguir un triunfo ante nuestra afición"
"El rival llegará con mucha intensidad y con todo por jugarse. Nosotros saldremos a ganar, vamos a tratar de conseguir el triunfo, sólo pensamos en eso"
"El año no ha salido como creíamos, es cierto. Hay temporadas que se desarrollan así, y toca aprender de lo vivido para mejorar"
"Vamos a medirnos a un rival intenso y que necesita los puntos. Pero nosotros jugamos en casa, queremos ofrecerle una victoria a la afición, y saldremos a por todas"