Skip to main content
Primer equipo

Carlos Julio: "Saldremos a ganar, sabemos de la dificultad, pero haremos lo posible para seguir peleando"

Comparecencia de prensa del lateral albivermello

Dpto. Comunicación CD Lugo

Turno para Carlos Julio en la sala de prensa del Anxo Carro. El laeral dominicano trasladó el sentir de un grupo que quiere apurar sus opciones de clasificación, a través de una propuesta valiente y decidida por la victoria. Esera un estadio que sume como el jugador número 12 en la cita frente al Sestao RC:

"El Sestao RC nos puso en muchos aprietos. Hicieron un partido complicado, sabemos que será un choque difícil en casa"

"Sabemos que los equipos cuando vienen aquí siempre salen a ganar, ningún partido es fácil. Todos nos jugamos mucho, las estadísticas no marcan"

"Seguramente nuestro equipo ahora busca ser más protagonista con balón. Espero un partido físico, algo trabado, no creo que arriesguen mucho. La diferencia la marcamos ahora nosotros. Quién domine la pelota y las áreas tendrá ventaja"

"Mi situación ha cambiado con el paso de la temporada, pero mi situación va con la del equipo, no puedo decir que sea una buena temporada"

"A veces nos castigamos en exceso con los fallos que cometemos. Tenemos que soltarnos un poco, cuándo los goles empiecen a entrar, entrarán todos"

"Desde portería a cero siempre podemos crecer. Estamos siendo eficaces ahí, pero tenemos que mejorar mucho más"

"Estamos trabajando mucho la finalización. Los conceptos están ahí, es un equipo hecho para jugar así. Pero nos está fallando el último contacto, la última decisión y el gol"

"Prefiero ser optimista. Las matemáticas dan, quedan diez partidos, necesitamos ganar ya. Se han dado situaciones más difíciles, si está a nuestro alcance, vamos a tratar de hacerlo posible"

"No importa quién venga, hay que salir a ganar todos los partidos, en casa y fuera. Ningún partido será sencillo en esta liga"

"Saldremos a ganar todos los partidos. Sabemos de la dificultad de la situación, pero haremos lo que esté a nuestro alcance para seguir peleando"

Image