Skip to main content
Primer equipo

César Morgado: "Un resultado cambia la visión del momento. Creo en mis compañeros y en el trabajo que estamos haciendo para cambiar la dinámica"

Comparecencia de prensa

Dpto. Comunicación CD Lugo

César Morgado era el encargado de comparecer esta mañana en sala de prensa ante los medios de comunicación. El central subrayaba el espíritu de superación y mejora que mantiene el equipo, apurando hasta el final toda opción posible de recuperar sensaciones y resultados en busca de una dinámica final que aporte puntos y crecimiento al bloque albivermello:

"El partido de la ida fue difícil. Ahora se juegan la vida, es un tipo de equipo complicado, que compite mucho. Pero para nosotros sólo quedan finales, no se pueden escapar más puntos"

"Me parece un equipo capaz de combinar, no sólo tiene juego directo. Tiene tramos de buen juego en muchos partidos. Venga lo que venga, tendremos la información, y pelearemos por luchar con nuestras armas"

"No nos importa quién venga. Hay que sumar de tres, es vital ganar el partido, sabemos de la importancia de esta situación. Ganando se abre la puerta a conseguir una buena dinámica para tratar de engancharnos"

"Sabemos que se puede, vamos a pelear hasta el final. Es posible si conseguimos una victoria el domingo. Si conseguimos los tres puntos, conseguimos goles y ganamos, iniciamos opciones para el cambio. Son momentos de confianza, tenemos que aportar todos"

"Podemos mejorar en todos los aspectos. Queremos seguir creciendo, sabemos que con portería a cero lo puntos están más cerca. Este domingo será clave, si no encajamos tendremos muchas opciones de ganar"

"Creemos en el equipo, creemos que se puede, sabemos que el equipo es capaz de conseguirlo. Ojalá esta semana cambie todo. Vamos a dejarnos todo por conseguirlo"

"El equipo tiene mucho talento, sabemos que los goles tienen que llegar. Estamos trabajando mucho, incidiendo en esas mejoras que tienen que darse para conseguir incrementar las prestaciones en este momento"

"Cada semana hay que seguir creciendo y mejorando. A nivel individual no estoy satisfecho, siempre se puede dar más"

"Sigo pensando que la cosa puede cambiar, pese al momento de la tabla. Ha habido equipos que han cambiado su dinámica en circunstancias parecidas. Hay partidos en casa y fuera para lograrlo, tenemos nivel para hacerlo, hay tiempo. Pelearemos hasta el final"

"Estos partidos son engañosos. Todos los equipos se juegan algo. Pero jugamos en casa, hay que ir a por ellos como si fuera el último partido. Hay que ir a por los tres puntos, tenemos partidos difíciles pero atractivos para conseguir el objetivo "

"Nuestra meta está ahora mismo en conseguir la victoria el domingo y tratar de abrir una dinámica diferente. Creemos en el equipo y en lo que podemos hacer. Sabemos que será un partido complicado, pero jugamos en casa y somos capaces de hacerlo"

"El trabajo está siendo bueno, hay capacidad para mejorar en ataque y defensa. Es un trabajo colectivo y todos podemos dar más para mejorar el resultado"

"Un resultado cambia la visión del momento. Creo en mis compañeros y en el trabajo que estamos haciendo para cambiar la dinámica"

Image