Skip to main content
Genuine

El CD Lugo Genuine despide la temporada 23/24 de LALIGA GENUINE

La competición se trasladó a Getafe

Dpto. Comunicación CD Lugo

El CD Lugo Genuine viajaba este fin de semana a Getafe para vivir el desenlace de la temporada 23/24 de LALIGA GENUINE. Durante dos días, los nuestros pudieron disfrutar de la fiesta final del fútbol inclusivo, tras 8 meses de competición que concluían este domingo. Para ello, la expedición albivermella ponía rumbo a la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra, con el Getafe CF como club anfitrión, para sentir y vivir en persona la emoción de una liga en la que compartir es más importante que competir.

La experiencia comenzaba el sábado por la mañana, con el estreno de los nuestros frente al Elche CF, en un encuentro que terminaba con victoria ilicitana (2-0). Los albivermellos lograron reponerse y en la jornada de tarde vencían al Málaga CF (2-0), en un gran partido en el que los albivermellos de lo dejaron todo para llevarse la victoria. La jornada terminaba con la la fiesta de final de temporada, momento en el los nuestros bailaron, rieron y compartieron una noche especial con el resto de participantes. Nuestros chicos y chicas Genuine ponían punto y final a la competición en la jornada de domingo, enfrentándose a la Real Sociedad en un partido que terminaba con victoria txuri-urdin (1-3), después de un enorme esfuerzo de ambos equipos.

Al término de los partidos, tenía lugar la ceremonia de clausura, en la que se dieron a conocer finalmente los 4 ganadores de la temporada 23/24: Los campeones deportivos han sido el RCD Espanyol en el Grupo Inclusión y el Real Oviedo en el Grupo Superación. Por su parte, los clubes campeones de los trofeos Fair Play han sido el Córdoba CF en el Grupo Inclusión, y el Burgos CF en el Grupo Superación. Nuestros loitadores disfrutaron del tradicional desfile de despedida y compartieron la alegría de los ganadores en una gala que sirvió de broche de oro a un curso inolvidable.

¡Nos vemos la próxima temporada! 

 
 
Image