Skip to main content
Social

Venta de entradas Cultural Leonesa - CD Lugo

Además de la venta de entradas, el club ofrece un pack de entrada+viaje para sus aficionados

Dpto. Comunicación CD Lugo

El próximo domingo 31 de marzo a las 16:00 h, el CD Lugo visitará el estadio Reino de León para medirse a la Cultural y Deportiva Leonesa. Para este partido, el equipo necesitará del apoyo de su gente y, para ello, el club dispondrá de un total de 400 entradas, acordando con el club local un precio de venta de 25 euros por entrada. Únicamente podrán comprarse en oficinas del estadio Anxo Carro (horario de 9:00 a 14:00 h , y de 16:00 a 18:00 h).

Durante los días 25 y 26 de marzo, la venta de las entradas estará reservada exclusivamente para abonados. El día 27 de marzo se pondrán a la venta las entradas restantes, siempre y cuando queden disponibles. 

Cada abonado SÓLO podrá adquirir su propia entrada (Una misma persona puede sacar entradas para familiares y/o amigos siempre y cuando porte el carnet de abonado y DNI correspondiente para cada entrada).

De la misma manera, el club fletará un autobús al partido (siempre y cuando se cubra el 90% de las plazas del mismo), con un coste de 15 euros para cada pasajero, ofreciendo un pack opcional de viaje+entrada a un precio de 40 euros en total.

Este transporte saldrá y regresará al Anxo Carro el mismo día de partido, iniciando el viaje a las 09:00 h, y volviendo a Lugo a la conclusión del encuentro.

Image