LUG / NOTICIAS

El Hacen: "Tenemos que mejorar cosas, pero estamos con la confianza suficiente como para conseguir los resultados y alcanzar la permanencia. Estamos seguros"

Comparecencia de prensa del jugador mauritano

Volver

06/05/2021 13:46

Turno para la comparecencia de prensa de El Hacen en el estadio Anxo Carro, tras la sesión de entrenamiento de hoy. El jugador mauritano trasladaba el momento del equipo, pleno de confianza y seguridad en la nueva línea de trabajo que ya se tradujo en sensaciones y puntos durante el último choque liguero. Es consciente de la dificultad del envite, pero confía en una victoria importante ante el Real Sporting de Gijón:

"La situación es difícil, pero creemos en nosotros. Tenemos que competir bien, llegar a tope a cada partido. Esperamos empezar a ganar, vamos a darlo todo para lograr la meta"

"Estoy bien en todos los sentidos, preparado. Estamos trabajando con el nuevo míster, siguiendo las instrucciones que nos da. Esperamos hacerlo bien"

"Nos da igual el momento del R.Sporting. Tenemos que salir a muerte, con todo, para ganar los partidos. No importa si el rival busca play off o no, vamos a lo nuestro, a conseguir los puntos"

"El balón parado es muy importante, pero tenemos que mejorar mucho aún. Sabemos que ahí se mueven cosas importantes. Vamos a seguir trabajando ahí para ser eficaces "

"Nosotros vamos a dar todo, vamos a salir a muerte, a competir. Vamos a trabajar al máximo, esperamos que la afición crea en nosotros, como nosotros creemos en nuestras posibilidades"

"El entrenador trabaja mucho con nosotros, vemos lo que hacemos, las correcciones que hacen falta, y tratamos de mejorar cada día para ofrecer una mejor versión"

"Lo más importante es el equipo, cómo estamos en este tramo final. Sentimos confianza en el trabajo, y vamos a salir con todo para ganar los partidos y quedarnos en Segunda División"

"Siempre hay diferencias en el trabajo, ahora nosotros estamos muy concentrados en hacer lo que nos pide el míster. Vamos a salir a ganar todos los partidos, ahora con Real Sporting, pero no es importante el rival, sólo nosotros"

"Tenemos que mejorar cosas, pero estamos con la confianza suficiente como para conseguir los resultados y alcanzar la permanencia. Estamos seguros"