LUG / NOTICIAS

Información. Devolución importe de entradas CD Lugo vs UD Almería
El club reembolsará el precio de las entradas adquiridas
Tras las circunstancias acaecidas recientemente, y con el aplazamiento obligado del partido que hoy debía celebrarse ante la UD Almería, decretado por la RFEF, el Club Deportivo Lugo informa que se procederá a la devolución del importe pagado por las entradas para el citado encuentro, a todos los aficionados que las hayan adquirido.
Esta devolución podrá realizarse de dos maneras, en función del proceso empleado para su compra:
-Si la adquisición se realizó a través de la taquilla on line, el club reembolsará el montante total a través del mismo procedimiento usado.
-Si la adquisición se realizó a través de taquilla física, o CDLU Store, el aficionado deberá acudir al mismo punto dónde realizó la compra, portando la entrada, para su reembolso. Otra alternativa, será realizarlo mediante correo electrónico. Los afectados deberán enviar , en este caso, un mail a abonados@cdlugo.com adjuntando la entrada, junto con sus datos (Nombre, Apellidos, DNI, y número de cuenta).
