LUG / NOTICIAS

Nafti: "Nosotros no miramos la clasificación, ni para lo bueno, ni para lo malo. Sólo valoramos las virtudes y defectos del rival"

Comparecencia de prensa del míster albivermello

Volver

19/11/2020 13:26

Comparecencia de prensa de Mehdi Nafti previa al choque ante la AD Alcorcón. El míster albivermello pone de manifiesto la necesidad de mantener el nivel competitivo y de agresividad del equipo, si la expedición no quiere volver de vacío de su visita a Santo Domingo. Focaliza esfuerzos en el próximo partido, y lanza un aviso a navegantes en relación a la mejoría experimentada por el conjunto alfarero:

"Nosotros no miramos la clasificación, ni para lo bueno, ni para lo malo. No miramos la clasificación del rival, sólo sus virtudes y defectos"

"Al Leganés le costó mucho ganar a la AD Alcorcón. Espero un equipo competitivo, complicado, que va a ir a todo...Nosotros estaremos preparados para la batalla"

"Alende está ok, Gerard va a entrar en la convocatoria. Esperamos recuperar pronto al Puma. Aún esperamos que dejen competir a Campabadal. Esperamos tenerlo con nosotros, va a viajar con el equipo"

"Sobre los internacionales, sin comentarios al respecto. Nos centramos en los que están"

"El otro día, a veces, faltó ese punto de agresividad. Sabemos lo que no podemos permitirnos. Si vamos a medio gas, somos un equipo vulgar. El toque del otro día nos ha venido bien para estar listos"

"Nosotros por nuestra forma de pensar y ver las cosas, sólo vemos el partido siguiente, nada más"

"Tomamos decisiones sólo en relación a la AD Alcorcón, para nosotros no existe nada más. El rival tiene un nuevo entrenador, nuevos conceptos...Es un buen equipo. Tenemos que centrarnos en lo nuestro, tomamos los partidos como vienen"

"Creo que el rival ha mejorado a nivel de presión. Es un grupo intenso, que roba balones, que goza de ocasiones...Un bloque con hambre, sin hacer comparaciones con el pasado. Creo que ha dado un salto a nivel de agresividad"