LUG / NOTICIAS

Nafti: "Toca matizar y estudiar parámetros para emplear un equipo muy competitivo, tanto en Girona, como en Sabadell"

Comparecencia de prensa del míster albivermello

Volver

05/01/2021 13:47

Turno para la previa de Copa del Rey con el míster albivermello, Mehdi Nafti. El preparador tunecino subrayaba la dificultad del envite en la rueda de prensa compartida con los medios que habitualmente cubren la actualidad del club, y desgranaba el momento por el que atraviesa el equipo. Una semana exigente, que comenzaba con el partido de ayer ante el Sporting, y que finalizará con dos encuentros más, ante el Girona FC en Copa, y ante el CE Sabadell en competición doméstica. Con todo, Nafti apuesta por concentrar esfuerzos en actividad propia, y en optimizar los recursos a disposición:

"No va a ser fácil ensamblar el equipo, estamos asumiendo una carga importante de trabajo. Toca matizar y estudiar parámetros para emplear un equipo muy competitivo, tanto en Girona, como en Sabadell"

"Intentaremos pensar en los dos partidos. De momento, enfocamos el partido de Copa, buscando parámetros que nos permitan acercarnos a los treinta puntos en el compromiso liguero posterior"

"El Girona FC ha hecho cambios, pero su modelo es bastante claro. Imagino que en Copa emplearán recambios no tan habituales. Nos planteamos gestionar nuestros minutos, sin prestar demasiada atención al rival. Nos centramos en lo nuestro"

"El Puma aún no llega, veremos contra el CE Sabadell. No quiero perderlo cómo la última vez. Veremos el estado físico de la gente, espero que lo de Luis Ruiz no sea nada, y lo de Juanpe parece un esguince"

"Llevaremos en Copa a Fran, a Luis, a Antón, a Quindimil...Morais y Martín quedarán aquí. Gestionaremos minutos en función de lo de ayer. Canella puede tener minutos, El Hacen y Marcelo pueden participar también. Buscaremos ser competitivos"

"El contexto emocional de los penaltis es importante. Trabajaremos diferentes aspectos, claro, también ese punto"

"El Girona FC es peligroso, se asocia bien, crea problemas en campo contrario, es un equipo potente, fuerte, alto, y que genera opciones a balón parado...Va a ser un partido interesante. Ellos gestionarán también sus recursos"