LUG / NOTICIAS

R.Albés: "Somos un equipo que juega con emoción, y lo que más nos emociona es la afición. Si mañana generamos ese clima esperado, jugamos con uno más"

Comparecencia de prensa del míster albivermello

Volver

08/10/2021 14:11

Turno para el entrenador del CD Lugo, Rubén Albés, en la comparecencia de prensa previa al choque de esta jornada frente al Girona FC. El preparador vigués avisa del potencial de un rival favorito al ascenso, aunque subraya la capacidad del equipo para hacerse fuerte en casa. Además, apela a la afición, para conseguir un ambiente propio de las grandes tardes, apoyando en la misma línea la acción solidaria del club para con los damnificados por la erupción de La Palma:

"Haremos una última prueba hoy con Barreiro. Ha completado parte del entreno y queremos asegurarnos. Si la prueba es positiva, adelante, pero no vamos a arriesgar. Hoy tiene también una prueba Roberto Canella, vamos a ver que sucede "

"Nos quedamos con los puntos, todavía no importan los puestos. Está todo tan apretado, que algo de fortuna te coloca en diferentes puestos. El Girona FC tiene una propuesta ofensiva y dominadora, jugadores de un nivel alto, y un técnico de los mejores "

"El Girona FC es candidato claro a play off. Un gran rival, pero sólo miramos a nuestro equipo. Queremos más. Nos ha faltado muy poco para ganar más partidos. Ningún rival ha sido muy superior, pero hay que seguir mejorando. Si no crecemos, empeoramos"

"Ojalá demos un paso adelante para seguir trabajando en esa portería a cero que tanta falta nos hace para ganar. Estamos convencidos de nuestras capacidades"

"Somos un equipo que juega con emoción, y lo que más nos emociona es la afición. Todo viene de la gente. Si mañana generamos ese clima esperado, jugamos con uno más. Depende de ellos"

"La propuesta del club por ayudar a La Palma es TOP. Creo que hay que apretar, es una oportunidad para ayudar a los que más lo necesitan, y para colocar al club en lo más alto a nivel nacional. Además de su contribución al partido, por supuesto"

"Tengo un cuerpo técnico que puede trasladar y ejecutar todo de manera espectacular. Confío en mi gente, en mis jugadores, veré el partido desde arriba, porque me toca, pero estoy tranquilo en ese aspecto"

"Tenemos que aprovechar la oportunidad para colocar el nombre de Lugo y de Galicia en una posición solidaria y notable. Es una ocasión perfecta para ayudar al equipo, y para contribuir en una labor espectacular"