Skip to main content
Primer equipo

A. Pantic: "Son momentos difíciles, es duro, muy duro. Tenemos confianza, pero hay que trabajar todavía más fuerte. Vamos al partido a por los puntos. Tenemos que mejorar cosas, pero creo que este equipo puede hacerlo"

Comparecencia de prensa del defensa serbio

Turno en sala de prensa para Aleksandar Pantic. El central serbio valoró el encuentro del pasado sábado frente a la SD Eibar, su primer encuentro como titular en la entidad albivermella. Asimismo, analizó las claves para la necesaria mejora del equipo de cara a las próximas fechas:

"Me encontré bien, después de tanto tiempo y la lesión. A nivel personal, es lo que necesito, me encontré bien. Con todo, a nivel de grupo, no conseguimos lo que buscábamos. Hay que trabajar, luchar y seguir peleando en el próximo partido"

"El rival ni siquiera dirige el disparo a portería. Creo que puede señalarse con el tema del VAR. El jugador remata con desequilibrio, y el balón me da en la mano"

"La Segunda es bastante dura, hay muchos equipos, hay muy buen nivel, y eso permite que cualquiera pueda ganar partidos"

"Tenemos que mejorar en muchas cosas, en ataque y en defensa, llevamos mucho tiempo sin victorias, y eso lo deja claro. Hay que mejorar si queremos volver a ganar"

"Son momentos difíciles, es duro, muy duro. Tenemos confianza, pero hay que trabajar todavía más fuerte para llegar a nuestro nivel"

"Jugamos ante un gran rival, la UD Levante. Sabemos que esta liga es así, puede darse cualquier resultado, y vamos a buscar los tres puntos. Vamos a dar lo mejor de nosotros. Creo que podemos volver a las sensaciones que buscamos"

"No es una situación fácil, sabemos que hay que dar algo más, y lo estamos intentando. Necesitamos confianza, el equipo quiere dar todo para conseguir los puntos, pero no estamos acertando"

"Esta liga es compleja, y exige mucho de todos. Nosotros vamos al próximo partido con la idea de conseguir los puntos. Puede darse, pero tenemos que mejorar en muchos aspectos. Podemos hacerlo"

Image