Skip to main content
Primer equipo

Alberto López: "El equipo quiere seguir sumando victorias. Queremos continuar con la racha"

Comparecencia del defensa albivermello

Dpto. Comunicación CD Lugo

Turno para Alberto López en la sala de prensa del estadio Anxo Carro. El lateral andaluz pasaba por los micrófonos del feudo albivermello para dar cuenta del momento del equipo en la semana de trabajo previa al penúltimo choque de liga ante la SD Logroñés:

"Estamos contentos y satisfechos por estas tres victorias. Queremos prolongar la racha lo máximo posible, y continuar con las buenas sensaciones. Vamos a por la cuarta"

"El gol ha sido un debe, se está trabajando, poniendo el foco ahí. Como consecuencia, se están viendo esos mejores resultados de cara a portería contraria"

"El equipo venía trabajando bien, mereciendo mucho más. Son dinámicas, partidos que no se debían marchar, sabíamos que la racha iba a cambiar tarde o temprano. El día a día no ha cambiado mucho, siempre hemos trabajado igual"

"Vamos a por lo que nos quede. El objetivo es seguir ganando, aumentando la dinámica, y si podemos alcanzar las posiciones de Copa, sería algo fantástico"

"He tenido que solventar diferentes situaciones relacionadas con lesiones. Estoy contento por lo aportado, por sumar al equipo mi granito de arena. Llevo un tiempo trabajando con normalidad y con buen rendimiento"

"El partido ante la SD Logroñés no será fácil, ninguno lo es. Buscarán dar una alegría a su afición. Es verdad que no les ha acompañado la suerte, pero nos pueden causar problemas. Hay que darle toda la importancia posible"

"Ha sido un año complicado para todos. Aún es pronto para pensar en el próximo año. Primero debemos conocer cuál es la intención del club, yo estaría encantado de sentarme a hablar, sin problema"

"Aunque la temporada no ha ido por donde nosotros querríamos, estamos contentos por el tramo final que el equipo está haciendo. Se están consiguiendo resultados, mejorando en el aspecto del gol, algo que nos ha costado durante todo el año"

"El equipo ha trabajado siempre de la misma manera. Es verdad que las dinámicas marcar mucho, pero no hemos cambiado nuestra línea en ningún momento. Está claro que la victoria refuerza, pero siempre hemos creído que todo podía mejorar "

"Llegados a este momento de la competición, trataremos de conseguir el objetivo que esté al alcance. Buscaremos entrar en posiciones de Copa y, si es posible, terminar con más victorias el campeonato"

"El partido ante la SD Logroñés será importante, y no podemos cambiar nuestra forma de encarar el duelo. Es un equipo que nos puede poner las cosas difíciles si no estamos bien"

"El equipo quiere seguir sumando victorias y mejorando en la clasificación. Queremos terminar de la mejor manera posible y continuar con la racha de resultados"

Image