Skip to main content
Primer equipo

Alberto Rodríguez: "Jugamos contra un rival directo, tenemos que ganar y acercarnos en la tabla. Sólo podemos trabajar pensando en ganar al CD Mirandés"

Declaraciones del central canario

La semana continúa y el equipo ya trabaja pensando en el duelo de esta jornada frente al CD Mirandés. El choque de Anduva exigirá al máximo a un equipo que quiere recuperar sensaciones pasadas, y regresar así a la senda de la victoria. Turno hoy para Alberto Rodríguez en el análisis de una semana que puede resultar trascendental para el futuro inmediato del equipo. Confianza y ambición para conquistar el feudo rojillo:

"Todos hemos visto que desde la llegada de Fran hemos mejorado defensivamente, pero es verdad que hay que dar pasos adelante. Generamos ocasiones, y tenemos que acabarlas mejor. Pese a la derrota, el equipo trabajó muy bien, tuvimos mala suerte"

"Tenemos que ser responsables sobre la mejora, avanzar juntos, y mejorar en el aspecto ofensivo. Hay que hacer más daño al rival"

"Jugamos contra un rival directo, tenemos que ganar y acercarnos en la tabla. Nos hacen falta los tres puntos en juego. Desde la semana, hasta el partido, sólo podemos trabajar pensando en ganar al CD Mirandés"

"Llegan en buena dinámica. Cuentan con jugadores verticales y peligrosos. Tenemos que plantear un partido muy serio atrás, y aprovechar nuestras opciones en transiciones y con espacios"

"En lo individual me están funcionando bien las cosas. Sigo trabajando para que vaya bien todo. Ahora mismo estoy concentrado en el día a día, peleando por el objetivo. Del resto, hablaremos más tarde"

"El trabajo de Álex del otro día fue muy bueno. Nos alegra mucho su vuelta. Nos sentimos seguros atrás, con confianza. Creo que estuvimos muy bien juntos"

"Necesitamos enlazar varios partidos puntuando. Estamos haciendo un buen trabajo, pero hay que mejorar. Ya hemos olvidado lo pasado, nos enfocamos en lo que viene. El grupo está fuerte"

"El equipo tiene muchas armas. Sabemos de la importancia de Chris Ramos, pero tenemos que seguir trabajando en opciones diferentes. Tenemos que ser más exigentes, trabajar mucho, y hacer más daño"

"Pantic nos va a ayudar bastante, esperamos que esté recuperado lo antes posible, sabemos que es un gran jugador"

Image