Skip to main content
Primer equipo

Alberto Rodríguez: "Solo podemos pedir perdón a la afición. Con un buen trabajo en el futuro, el CD Lugo volverá pronto"

Comparecencia de prensa del central canario

Dpto. Comunicación

Turno en sala de prensa para Alberto Rodríguez, que atendía a los medios de comunicación a dos días de disputar el último partido de la temporada frente al Burgos CF (sábado, 16:15h). El central canario se enfocaba en la necesidad de terminar el curso con las mejores sensaciones posibles. Además, quiso trasladar sus disculpas a la afición, después de una temporada muy complicada:

"No hay más oportunidades para competir, y conseguir, al menos, esa victoria. Queremos reflejar el trabajo, iremos a por ello. Sabemos que, dentro de lo malo, podemos terminar con una sensación diferente"

"Somos profesionales. La gente está trabajando bien, estar en esta categoría siempre es una oportunidad, y hay que exprimirla hasta el final"

"El Burgos CF es un equipo fuerte en casa, hay que hacer un partido serio, tratar de dejar la portería a cero, y buscar hacer daño con nuestras armas"

"Yo no descarto nada, ahora toca terminar la temporada, después descansar, y se hablará lo que toque en el futuro"

"No será el mismo partido de la ida, tenemos que trabajar bien, y buscar un partido completo en lo posible"

"Lo más importante era el objetivo del equipo. Es verdad que he disputado minutos, y he mejorado en cosas, pero estamos muy fastidiados por la situación general"

"Sólo podemos pedir perdón a la afición. Lo hemos intentado, pero no ha sido posible. Con un buen trabajo en el futuro, el CD Lugo volverá pronto al fútbol profesional, seguro"

"Nos alegramos mucho por los chavales de la base, sentirnos parte de su proceso es bonito. Les insisto en que sigan trabajando así, su esfuerzo se está viendo recompensado"

"A nuestra gente sólo podemos pedirle disculpas. Han estado ahí todo el año, y no hemos podido cumplir el objetivo. El equipo ha trabajado, ha dejado su esfuerzo y, aunque siempre se puede ofrecer más y mejor, no hemos sido capaces"

"Sabemos que viene un partido complicado, ellos querrán despedir de la mejor manera posible la temporada en casa, tenemos que hacer un partido muy serio, y aprovechar nuestras armas"

Image