Primer equipo

Alves: "Confiamos en el equipo. Sabemos que podemos hacer un buen partido y ganar en casa. Estamos preparados para seguir creciendo"

Rueda de prensa del míster albivermello

Dep. Comunicación CD Lugo

El encuentro de esta semana frente al CA Osasuna B aparece en el horizonte del equipo como una cita subrayada en rojo en el calendario del CD Lugo. El choque ante los navarros, clave en la mejora de la primera vuelta, ofrecerá a los de Alves una oportunidad de refutar las sensaciones vistas en las últimas jornadas, con el aliciente de jugar en casa y con el partido dedicado  a la siempre importante lucha contra el Cáncer:

"El domingo tenemos un partido solidario de apoyo a la lucha contra el cáncer, es algo muy importante y que afecta a todos. Nuestra obligación es mayor si cabe para que todos los que vengan a ayudar a la causa también puedan disfrutar. Es una causa importante"

"El equipo está creciendo y progresando de forma buena en términos de solidez. Nos falta definición en ataque para resolver los partidos de manera eficaz. Nuestra intención el domingo es mejorar en esos aspectos"

"Si conseguimos mejorar ahí, el equipo se mostrará más fuerte en rendimiento y resultados, estoy convencido. Estamos mejorando en muchas cosas, pero este punto es importante. Intentaremos retirar la presión de ese momento"

"Con confianza, todo es más fácil. Podemos ofrecer una mejor actuación, seguro. Estamos viendo la mejora del equipo cada semana"

"Vemos un Osasuna B algo diferente en cuanto a los filiales. Mucha capacidad física, fuertes en juego aéreo y talento joven. Unen capacidad individual y fuerza para competir como bloque. Sabemos lo que nos podemos encontrar el domingo"

"Toda la información se ha pasado al equipo. Tenemos que controlar las situaciones de robo, elegir bien los momentos. Hay que estar preparado para todo, no podemos ir con un sólo plan de juego. Hay que reajustar diferentes cosas durante el partido"

"Sabemos que el domingo tenemos otra responsabilidad además del juego, el partido se dedica a una causa muy importante, y nadie queda fuera. Trataremos de hacer un buen partido para que todos aquellos que vengan queden satisfechos"

"El crecimiento del equipo es claro, tenemos muchos aspectos positivos sobre los que apoyar el trabajo, pero necesitamos mejorar en términos de definición. Es un tema fundamental para crecer en estos momentos"

"La confianza es clave para conseguir resultados. Si el equipo es capaz de trabajar como lo está haciendo, los goles y las victorias llegarán, estamos seguros "

"Para nuestro equipo es clave poder manejar diferentes planes de partido. Conocemos bien lo que el rival puede ofrecer, pero tenemos que ser capaces de adaptar nuestra actuación a varios escenarios diferentes"

"Confiamos en el equipo. Sabemos que podemos hacer un buen partido y ganar en casa. Estamos preparados para seguir creciendo"

Image