Skip to main content
Primer equipo

Andoni López: "Es el camino. Sabiendo de la dificultad, creo que estamos en la línea correcta"

Presentación del nuevo defensa albivermello

Turno para la presentación oficial de Andoni como nuevo jugador del CD Lugo. El lateral, que ya sintió lo que supone el debut en el Anxo Carro, comparecía ante los medios demostrando su ilusión y compromiso por la causa albivermella. Acompañado por el Secretario Técnico, Wagner Molina, ha destacado el momento de unión en el grupo, fundamental para la consecución de los objetivos:

Wagner Molina

"Andoni viene para aportar su experiencia y su trabajo. Lateral izquierdo en varias estructuras, ha llegado a debitar en Primera, y ha pasado por varios equipos de LaLiga. Es un jugador difícil de desbordar, y con buen pie"

"Es un perfil ideal, creemos que nos puede ayudar mucho. Se ha adaptado rápido, entiende la situación, y seguro que nos va a sumar en todos los aspectos"

"Necesitábamos un perfil de delantero como el de Marko. Tiene mucha experiencia, tiene buenos números, y complementa lo que tenemos en plantilla. Entendemos que nos va a aportar bastante"

"Llega hoy. Viene de trabajar con el Partizán. Su nivel físico es bueno, y aquí se realizarán todas las valoraciones necesarias de cara al partido. Entendemos que puede aportar rendimiento inmediato"

"Damos por cerrada la plantilla. Gui Guedes es un jugador de nivel, ya lo veníamos siguiendo desde Portugal. Puede sumar calidad y talento. Con este bloque vamos a sacar la situación adelante"

"El domingo vimos un equipo a buen nivel. Hay que seguir mejorando, en eso estamos. Quedan muchos partidos, estamos a cinco puntos, y está todo abierto. Hay que apretar los dientes, entender la situación. Hay mucho compromiso"

"El martes fue un día intenso. Se dan muchas situaciones, sabemos que las cosas suceden, y la experiencia te aporta tranquilidad. Tuvimos unas horas muy intensas, pero forma parte del fútbol. Ahora estamos en línea ascendente"

Andoni

"La opción del CD Lugo es una etapa muy buena para mi, estoy muy ilusionado, y con ganas de sacar esto adelante. No me lo pensé"

"Estoy contento por el debut. Vi bien al equipo, superior al rival, llegando y buscando opciones. Después, entran en juego diferentes situaciones, pero estamos en el camino"

"Es el camino. El grupo debe seguir por aquí, siendo fuerte en las áreas, tratando de crecer en todos los aspectos. Creo que estamos en la línea correcta, sabiendo la dificultad de la situación "

"Ante la UD Las Palmas tenemos que ser agresivos, ambiciosos, hay que buscar nuestro partido, y dificultarles su juego"

"Ahora empieza un nuevo capítulo, sólo pienso en dar el mejor nivel posible aquí"

"Hay que ser súper competitivos, no hay tiempo, necesitamos resultados. El míster me pide que permita muy poco al rival, y que sume situaciones en ataque. Estoy preparado"

Image