Skip to main content
Primer equipo

Antonetti: "Terminaremos de la mejor manera posible, y aunque los objetivos han cambiado, queremos ofrecer más victorias a nuestra afición"

Comparecencia del delantero puertorriqueño

Dpto. Comunicación CD Lugo

Turno en sala de prensa para Leandro Antonetti. El canterano albivermello pasaba por sala de prensa para analizar el encuentro de este sábado frente a la SD Logroñés (Las Gaunas, 19:00h), en el que será el penúltimo partido de la temporada. El delantero albivermello recalcó la importancia de acabar con una buena dinámica de resultados, pese a no haber logrado el objetivo principal del año. La clasificación para la Copa como meta inmediata:

"En el fútbol ganar es lo importante. Es verdad que los objetivos han cambiado, y no estamos satisfechos con la temporada, pero las últimas semanas han mejorado el estado de ánimo"

"Hemos seguido trabajando igual, con algo más de acierto, eso sí. Hemos cogido poco a poco la idea del míster, y estamos en el mejor momento con el cuerpo técnico. Yo ya los conocía y eso es una ventaja"

"Queremos agradecer a la gente su apoyo. Tenemos el foco puesto en el próximo partido, pero somos conscientes de la importancia de tratar de ocupar posiciones de Copa"

"Ante la SD Logroñés será un partido complicado. Tienen su orgullo, sus objetivos individuales... Espero un partido muy competido en todos los aspectos"

"Creo que tengo que mejorar mucho aún. Es verdad que a nivel de goles he podido ayudar, pero quiero seguir trabajando y creciendo"

"El gol es mi trabajo, estoy en busca de una mejora constante, para que ayude al equipo en todo lo posible"

"Trabajo en base a cada partido, a cada rival. El nivel de la categoría te exige estar al máximo, y buscamos entre todos la mejor manera hacer daño al rival"

"Las victorias nos han ayudado bastante. Está claro que la temporada no ha ido por el camino que nosotros buscábamos al inicio, pero hay que afrontar la situación y buscar la mejor clasificación posible"

"Nuestro objetivo está en la SD Logroñés, pero lógicamente tenemos puesta la mira en buscar la clasificación para la próxima Copa del Rey. Sería algo importante para el próximo año"

"Nos medimos a una SD Logroñés que tratará de acabar bien en su casa, sabemos que será un partido bastante disputado, seguro"

"Siempre quiero mejorar más. Es verdad que he conseguido hacer algunos goles este año, pero tengo que seguir creciendo para llegar a ser el jugador que quiero ser"

"Estamos siempre trabajando en busca de la mejora colectiva. Realmente, no hemos cambiado nuestra forma de entrenar y de trabajar. Es verdad que ahora contamos con más acierto de cara a gol, pero no ha cambiado nada en el día a día"

"Tengo un año más de contrato aquí. Estoy bien en el club, y sigo ilusionado por lo que pueda venir en el futuro"

"Terminaremos de la mejor manera posible, y aunque los objetivos han cambiado, queremos ofrecer más victorias a nuestra afición"

Image