Primer equipo

Antoñín: "Sólo pensamos en el próximo partido. Me gustaría llamar a la gente, que vengan a apoyar al equipo, es muy importante"

Comparecencia de prensa del atacante albivermello

Dpto. Comunicación CD Lugo

Turno para Antoñín en sala de prensa del estadio Anxo Carro. El atacante ponía de relieve la capacidad del equipo para crecer de manera conjunta en plena competición y conseguir la excelente dinámica de resultados cosechada hasta la fecha. Inconformista, Antoñín destacaba el margen de crecimiento que aún atesora el conjunto amurallado. Próxima prueba, derbi frente al CD Arenteiro:

"El balance que hago es bueno. Estamos en la zona alta, con los equipos de arriba, hemos sacado bastantes puntos, y creo que la actuación es buena"

"Agradezco al míster su confianza hasta el día de hoy. Sé que puedo dar más, siempre lo intento. Pero estoy contento con mi trabajo y la respuesta del cuerpo técnico"

"Queda mucho, sólo pensamos en el partido del sábado, en sacar los puntos en casa, vamos partido a partido, no miramos más allá"

"Hay que dar un valor importante a esta categoría, el nivel es bastante alto, los equipos son fuertes y hay mucha igualdad. Somos un equipo trabajador y humilde. Preparamos mucho los partidos, nos basamos en eso, en el trabajo que hacemos"

"Somos un equipo que inició nuevo, pero se nota cada vez más la unión hecha entre nosotros. Cada vez somos más familia, eso es importante. Se nota que vamos a una y así es más fácil que lleguen resultados"

"Necesitamos el aliento de la afición, eso es vital. Dentro del campo se siente su presencia. Quiero invitar a la gente a que venga, trataremos de conseguir los tres puntos con su ayuda"

"Creo que estoy trabajando bien, pero soy bastante exigente en ese sentido, y creo que siempre puedo dar más. creo que el equipo a nivel colectivo está haciendo una buena temporada, y estamos cerca de los puestos importantes"

"La clasificación ahora mismo no nos preocupa, vamos partido a partido, siempre enfocamos en lo que viene. Ahora toca partido en casa contra el CD Arenteiro, junto a nuestra afición, y tenemos que enfocarnos en eso"

"Creo que el nivel de esta liga es bastante alto, quizá a veces, desde fuera, no se valora como merece, pero es una división complicada, con muchos y buenos equipos"

"Somos un equipo humilde, que ha empezado la temporada desde cero, y con mucho trabajo e implicación de los que están dentro. El grupo es fuerte y está muy unido, que es lo más importante, y eso nos ayuda a seguir consiguiendo resultados"

"Está claro que nuestra afición es vital para nosotros. Tenemos que ir de la mano para conseguir los objetivos, espero que el sábado venga mucha gente a apoyarnos. Desde dentro del campo sentimos su calor, eso no se puede olvidar"

"Sólo pensamos en el próximo partido. Me gustaría llamar a la gente, que vengan a apoyar al equipo, es muy importante"

Image