Skip to main content
Primer equipo

Aranda: "El equipo tiene que dar más en ataque, sabemos que nos falta un punto de claridad que marca la diferencia. Estamos trabajando con la única meta de ganar"

Comparecencia de prensa del atacante albivermello

Dpto. Comunicación CD Lugo

Antonio Aranda comparecía esta mañana frente a los medios de comunicación para dar cuenta de la semana de trabajo que el equipo está desarrollando con el choque frente al CD Teruel en el objetivo. Para el delantero, mejorar la claridad en ataque supone una de las asignaturas pendientes a resolver de cara a la implementación de resultados:

"El equipo está con confianza. Sabemos que hay que mejorar en aspectos del juego, crecer en ataque. Se está viendo el espíritu del equipo, la situación va a mejorar"

"Necesitamos más claridad en tres cuartos de campo. Hay que generar más ocasiones, más peligro y así mejoraremos en resultados obtenidos"

"Tenemos que llegar con más jugadores, en mi opinión, en zona de ataque. Así llegan los goles"

"Agradezco al míster la confianza, me siento cada vez mejor. Tenemos un equipo muy competitivo, todos estamos preparados para entrar. Me siento cómodo en la posición, tengo espacio para moverme, me siento bien"

"Estoy para ayudar al equipo, también en faceta defensiva. Estoy para lo que exija cada situación. Creo que tengo que mejorar en cuanto a la claridad en ataque, así podré ayudar mejor"

"El CD Teruel es un rival duro. Tenemos mucho respeto por los contrarios. Será un partido igualado, el equipo tiene que mostrar su carácter para poder ganar"

"Necesitamos mucha implicación de cada uno para poder conseguir un buen resultado, hay que dar todo lo que tenemos"

"En la ida tuvimos que remontar, tuvimos que mejorar para conseguir un buen resultado"

"Fran aporta en equilibrio, en ataque, en muchas facetas del juego. Se está viendo cómo un jugador de su nivel puede ayudarnos mucho"

"El equipo está trabajando bien, pero sabemos que hacen falta más goles y resultados. Estamos en el camino, pero hay que mejorar"

"El equipo tiene que dar más en ataque, sabemos que nos falta un punto de claridad que marca la diferencia. Estamos trabajando con la única meta de ganar"

Image