Skip to main content
Primer equipo

Carlos Julio: "Confiamos en nuestro equipo para mejorar la situación. El descontento de la gente es normal, sólo podemos trabajar"

Comparecencia de lateral albivermello

Dpto. Comunicación CD Lugo

Turno para Carlos Julio en el inicio de la semana de competición, con el choque ante Celta Fortuna en el horizonte. El lateral dominicano subraya la importancia de confiar en el grupo y su trabajo para salir de una situación exigente y complicada a nivel de resultados. Espera la mejor versión posible ante el filial celeste:

"El otro día al final, como es normal, se vio un descontento de la gente. Nos acercamos para escuchar a la gente, es un tema de resultados, lógicamente"

"Nos preocupa la dinámica, hemos merecido mucho más en varios partidos, pero hay que mejorar mucho. Hay que salir a ganar, y hacerlo"

"El rival es un equipo muy completo, hay que hacer las cosas muy bien. Tanto en este partido, como en lo que queda, nadie te regala nada"

"Tenemos que aportar mucho más en conjunto, tanto en ataque, como en defensa. Hay que crecer ante uno de los mejores equipos. Me preocupa lo que hagamos nosotros, no tanto lo que pase con el rival. Nos centramos en lo nuestro "

"Vistos los resultados, y que no se consiguen los objetivos, no es una temporada buena, ni en lo personal ni en lo colectivo"

"Estamos en una mala situación, pero hay que confiar en que podemos sacarlo. Tenemos un gran grupo, de grandes jugadores. No tenemos dudas, es verdad que estamos dolidos, pero no hemos dejado de confiar"

"Sólo miro el siguiente partido. Si ganamos, nos cambiará el punto de vista. Hay que enfocarse en el próximo rival, no importa nada más"

"Entendemos el descontento de la gente. Nos acercamos para escuchar a la afición, y la situación es complicada para todos"

"Nos preocupa la dinámica, hay que ganar ya. Tenemos que conseguir un resultado positivo que nos permita mejorar"

"Sabemos que el Celta Fortuna es un buen equipo, goleador y con bastante talento. Pero nos centramos en nosotros mismos, en lo que podemos hacer y en dar nuestro mejor nivel"

"Tenemos que mejorar en todos los aspectos, ser más sólidos en defensa ante un rival muy goleador. También debemos sumar en ataque de forma colectiva, es un tema de todos"

"Sabemos que la situación es complicada, pero confiamos en nuestro equipo para mejorar la situación. El descontento de la gente es normal, sólo podemos trabajar y trabajar"

 

Image