Primer equipo

Castrín: "El equipo va a buscar su mejor versión para cambiar sensaciones. Nos espera un partido igualado y competido hasta el final"

Rueda de prensa del canterano

Dep. Comunicación CD Lugo

Nueva semana de trabajo en marcha, y primera comparecencia de prensa con Andrés Castrín como protagonista. El defensa de Riotorto hablaba ante los medios, desgranando la actualidad del equipo, y comentando la actualidad de un bloque que buscará en tierras vizcaínas tres puntos que devuelvan al CD Lugo a la senda de la victoria:

"Trabajo cada día para estar a disposición del entrenador. Llevo dos partidos como titular, tengo mucha ilusión de seguir trabajando, y hacer que las cosas sigan así"

"En Copa tuvimos un escenario complejo, no estábamos acostumbrados al escenario, y conseguimos pasar, que era el objetivo"

"Me estoy encontrando bien, físicamente preparado, y con muchas ganas de seguir creciendo y compitiendo así"

"Ante CD Arenteiro un error nos penalizó mucho. Sabemos que debemos mejorar y que podemos conseguir un mejor resultado en el próximo compromiso"

"En el tramo final de partido, los espacios aprecieron por costados. Es verdad que nos acercamos al gol a través del centro cruzado. Lamentablemente, no cayó de nuestro lado, y ya pensamos en el próximo partido"

"Nos falta ese último empujón en casa, aunque el equipo no trabaja diferente. Seguimos buscando nuestra mejor versión para que las victorias lleguen al Anxo Carro"

"Todos los rivales compiten muy bien, encontraremos un Sestao que va a poner el partido muy difícil. Vamos a poner todo de nuestra parte, con mucha ilusión, para conseguir los puntos en juego"

"En el año de mi debut pude jugar ante grandes equipos y grandes jugadores. El ritmo de juego era muy alto. Pese a ello, en esta categoría tenemos rivales y bloques de alto nivel, veo el nivel bastante parejo entre las dos divisiones"

"Intento estar siempre al mejor nivel y a disposición del entrenador. Trabajo con mucha ilusión, y busco sumar al grupo. Me encuentro bien, entrando en dinámica de competición y cada vez mejor"

"Es verdad que en el último partido no tuvimos el acierto que se requería. El rival aprovechó con capacidad el momento para adelantarse, y después no fuimos capaces de darle la vuelta al marcador. Hay que seguir"

"El equipo buscó los espacios y las oportunidades en un partido muy competido. Cuando el tiempo se nos echó encima es cierto que adelantamos posiciones y con dos grandes centradores pudimos llegar más veces por fuera, pero no fue suficiente"

"El equipo no hace nada diferente para preparar partidos en casa o fuera, pero es verdad que está faltando ese resultado positivo para conseguir puntos delante de nuestra afición. El equipo está trabajando mucho para ello, es lo que queremos"

"Sabemos que nos vamos a medir a un Sestao fuerte en su casa. Pero el grupo tiene ambición y ganas de competir rápido para cambiar las sensaciones de la última jornada"

"Estamos en una categoría muy igualada, con grandes equipos y jugadores, y con pocas diferencias entre los competidores. Es una liga que te exige muchísimo"

"El equipo va a buscar su mejor versión para cambiar sensaciones. Nos espera un partido igualado y competido hasta el final"

Image