Skip to main content
Primer equipo

Castrín: "En nuestra casa el partido será diferente. Tenemos que sumar tres puntos, sólo nos vale ganar"

Comparecencia del canterano albivermello

Dpto. Comunicación CD Lugo

Andrés López Gallo "Castrín" comparecía en la mañana de hoy en sala de prensa para analizar el momento del equipo en puertas del duelo ante la SD Tarazona. El canterano hace autocrítica personal y grupal, y espera que el Anxo Carro ejerza como acicate para la consecución de una importante victoria:

"El rival viene de sumar dos victorias consecutivas. Compiten muy bien, son fuertes, nos espera un partido en el que necesitamos desde el primer momento un ritmo alto de juego. Necesitamos ganar el partido"

"Es un equipo que se adapta muy bien, aunque en su casa saca rédito del campo. Compiten bien, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes aquí, ganar esta serie de partidos que vienen. Seguiremos en esta línea de trabajo para sumar lo que necesitamos"

"Hay que sumar de tres en tres. En casa nos ha costado un poco, pero a estas alturas, hay que ganar todo lo que queda en casa. Lo necesitamos claramente"

"Estoy seguro que el rival saldrá a morder, no nos va a perdonar. No podemos conceder. No podemos repetir lo que pasó en los últimos partidos. No podemos repetir errores"

"El equipo dará la cara. Ese sacrificio es innegociable, lucharemos hasta el final. Ofreceremos nuestra lucha y nuestro compromiso, es lo que necesitamos"

"Llevo una temporada de adaptación, pero creo que me estoy encontrando bien. Físicamente cada vez mejor, con más confianza. Aunque a nivel grupal es una temporada complicada, creo que me encuentro mejor cada día"

"El ritmo de juego es alto, y la calidad de los jugadores está ahí. La calidad es diferencial, mucho más que en otros campeonatos que he disputado. Es una categoría nueva para mí, pero creo que estoy adaptándome bien"

"Tarazona es un equipo competidor, que complica los partidos, y que en las últimas semanas ha conseguido dos victorias importantes. Sabemos que tenemos que ofrecer un nivel alto para conseguir la victoria"

"Tenemos que corregir errores de las últimas semanas, en nuestra casa tenemos que sumar de tres en tres para acercarnos a la parte alta. Vamos a trabajar por ello, y esperamos que aquí podamos dar un paso importante"

"En lo que queda de temporada el equipo va a dar la cara, estoy seguro de ello. Vamos a ofrecer sacrificio y nuestro trabajo, que es algo innegociable para nosotros y para nuestra afición"

"En nuestra casa el partido será diferente. El equipo va a ir con todo lo que tiene. Tenemos que sumar tres puntos, sólo nos vale ganar"

Image