Skip to main content
Primer equipo

Castrín: "Nos espera un partido complicado, pero la clave para competir y ganar está en nosotros. Hay que seguir siendo fuertes atrás, y aumentar la verticalidad en ataque"

Rueda de prensa

Dpto. Comunicación CD Lugo

Turno en sala de prensa para Andrés Castrín. El canterano albivermello comparecía ante los medios para analizar el momento del equipo en puertas del duelo frente al CD Teruel. Subraya la dificultad del envite, aunque confía en la línea de trabajo del equipo para solventar el duelo:

"Nos encontramos en un momento en el que los resultados están siendo importantes. No estamos perdiendo, pero nos faltan victorias, sumar de tres en tres y añadir más puntos para la dinámica"

"Nuestro juego debe basarse en la solidez defensiva, eso es importante en la categoría. Nos acerca a los puntos. Con esa solidez y el trabajo de todo el equipo para llegar a meta rival, contamos con una clave importante"

"Los porteros están dando un nivel alto durante todo el año. Tenemos que reducir el número de llegadas. Se está viendo el crecimiento defensivo, hay que seguir trabajando en ese sentido, y ayudar en ataque para convertir más goles"

"Nos está costando algo más en último tramo. Tenemos que ser atrevidos, ahí tenemos grandes jugadores, muy diferenciales. Está siendo difícil, pero si seguimos así, conseguiremos el resultado que queremos "

"Podemos mejorar mucho, estamos trabajando sobre lo que pide el míster. Estamos en constante aprendizaje, pero las sensaciones son buenas, estamos contentos con el trabajo"

"Fui de menos a más. Me encuentro cada vez mejor, con más tranquilidad. La continuidad te ofrece ese nivel y esa situación más sólida en general"

"Creo que aporto agresividad y rapidez, pero tengo que seguir insistiendo en esos duelos. Tenemos que estar muy bien en aspecto defensivo. También buscamos dar continuidad al juego desde atrás, y tenemos claro el nivel de los rivales para ello"

"El CD Teruel es un rival muy duro. Todos los rivales compiten. Llevan 15 empates, aunque sea el colista, si no vamos con la máxima ambición lo tendremos muy difícil"

"Viene un partido difícil, como todos. Ellos son fuertes en lo directo, pero dependemos de nosotros para ganar duelos y segundas jugadas. Hay que solucionar esos problemas, intentando ser muy verticales para convertir"

"Sabemos que debemos mejorar y sumar más victorias para avanzar. No estamos perdiendo, pero no es suficiente, y hay que subir en rendimiento para conseguir esa meta"

"La solidez defensiva es lo que nos permite crecer y competir. Ya lo dije muchas veces, en esta categoría todos los rivales compiten bien, y el nivel de exigencia debe ser siempre el mayor posible"

"Nos espera un partido complicado, pero la clave para competir y ganar está en nosotros. Hay que seguir siendo fuertes atrás, y aumentar la verticalidad en ataque"

Image