Primer equipo

C.Julio: "Hay que dar un paso al frente y que el partido del domingo sea un punto de inflexión"

Comparecencia del lateral dominicano

Dep. Comunicación CD Lugo

Turno para Carlos Julio en la sala de prensa del Anxo Carro. El lateral dominicano apuntaba la importancia de recuperar sensaciones en propio estadio para reforzar las opciones de un grupo que quiere acercarse todo lo posible a un objetivo que precisa cuánto antes de un impulso en cuanto a puntos y victorias:

"Estoy contento con los últimos partidos, lástima que no sean tres victorias en lo colectivo. Siempre que pueda ayudar desde dentro, para mi es mejor"

"Mi temporada va con el equipo, si el éxito no es colectivo, no es una buena temporada"

"Quizá ahora el equipo tiene un poco más de libertad. El grupo está liberado. Es verdad que los resultados cuestan en la cacería que es la segunda vuelta. Creo que en ataque tenemos mucha libertad, y en defensa hemos dado un paso al frente"

"El equipo se construye desde la defensa, eso te permite estar cerca de ganar siempre. Los porteros que tenemos son de categoría superior y titulares los dos, nos dan mucho"

"Las notas, en junio. El objetivo está claro, y buscamos trabajar para meternos en el play off, no hay otro objetivo en estos momentos"

"Queremos dar alegrías a la gente en el Anxo Carro, se nos hace raro no tener mejores números, y hay que trabajar mucho para crecer"

"Los filiales son complicados, tienen mucha energía, y juegan muy bien. Esperamos empezar a sacar de 3 en 3 los puntos en casa. En la ida, el partido ante Osasuna B fue un punto de inflexión"

"Tenemos que hacer valer nuestra experiencia para llevar el partido hacia dónde nos corresponde"

"Conozco bien a Lorenzo, lo acogí en la selección en su momento. Es un jugador rápido y muy potente. Espero que se vaya de vacío de aquí"

"El área es la parte del campo en la que pasan las cosas importantes. El balón parado es una de las claves para acercar nuestras opciones de gol, y debemos insistir ahí"

"Sabemos que en casa no estamos consiguiendo lo que queremos. Hay que dar un paso al frente y que el partido del domingo sea un punto de inflexión"

Image