Club

Comunicado Oficial. Nuevo emplazamiento de la CDLU Store

La tienda oficial del club se trasladará a su nueva ubicación en el centro de Lugo donde continuará prestando su labor de atención al aficionado y al público en general

El CD Lugo informa que el próximo mes de diciembre procederá al traslado de su tienda oficial a su nueva ubicación, situada en la calle Conde Pallares, en el centro urbano de nuestra ciudad.

Desde esta entidad quiere salirse al paso de algunas informaciones inciertas, aparecidas en las últimas horas, que vinculaban este nuevo emplazamiento de la CDLU Store con otras entidades comerciales situadas en la misma calle. Como viene siendo habitual, la tienda oficial del CD Lugo se ubicará en su propio local independiente, siendo la gestión del mismo, exclusiva por parte del club.

Este movimiento supone una nueva etapa para la boutique oficial de la entidad, que sitúa en el corazón de la capital lucense este punto de contacto diario con el público.

De esta manera, se procederá al traslado de la CDLU Store, desde su ubicación actual, dispuesta en la Praza Bretaña, 22, hasta el nuevo emplazamiento, en una de las zonas comerciales más activas de Lugo.

Image