Club

Comunicado Oficial. Selección absoluta femenina en Galicia

Comunicado Oficial

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El CD Lugo expresa su satisfacción por la acogida del próximo partido de la selección española femenina absoluta en uno de los estadios de nuestra comunidad. El compromiso ante Italia en Pasarón supone una gran noticia para el fútbol gallego y para todos sus integrantes.

Sólo cabe agradecer a la Real Federación Gallega de Fútbol su implicación en este evento, y la posibilidad brindada para aquellos clubes que cuentan con equipos femeninos en su disciplina, de asistir al mismo. Condiciones favorables que permitirán que nuestras deportistas vivan de cerca este momento único, apoyando a la selección en un compromiso oficial del más alto nivel.

Un impulso para el gran crecimiento que el fútbol femenino está experimentando gracias al aporte de federaciones, instituciones colaboradoras, clubes, jugadoras, cuerpos técnicos, etc. Todo ello, en un contexto de implementación que ha permitido que nuestro deporte se desarrolle hacia metas cada vez más ambiciosas y notables.