Skip to main content
Primer equipo

Da Costa: "El equipo confía en el trabajo y en la fuerza del grupo para conseguirlo"

Comparecencia de prensa del atacante albivermello

Dpto. Comunicación CD Lugo

Turno para Mario Da Costa en la sala de prensa del Anxo Carro. El extremo, uno de los jugadores más en forma del equipo en estos momentos de competición, rubricaba el pasado encuentro con nota, anotando un gol y generando una asistencia para Antonetti, convirtiéndose en pieza clave de la remontada. Asegura que el triunfo supone un impulso fundamental para buscar los tres puntos en el Reino de León:

"El último partido fue una locura, la remontada fue complicada. En la segunda parte, salimos con tantas ganas y energía como para remontar el partido. Había que salir a por todas sí o sí"

"El equipo maneja distintos tipos de juego, hay que adaptarse a las circunstancias. Si el partido pide verticalidad y velocidad por fuera, hay que hacerlo"

"Lo importante es que el equipo saca el partido. Estoy contento con el gol y la asistencia, pero la clave es el colectivo. Estoy para ayudar en el momento en que sea necesario"

"Creo que estoy aprovechando la oportunidad que se me da. Estoy muy cómodo aquí, esperamos poder seguir sumando números"

"La victoria fue un plus para seguir peleando y creciendo en la tabla clasificatoria"

"La Cultural es un equipo que está arriba, no podemos confiarnos, sabemos que tienen mucha calidad, pese a la última dinámica. Es un equipo sólido y que hace las cosas bien. Están arriba por méritos propios"

"Mi objetivo es seguir sumando números, si el equipo se beneficia, nos beneficiamos todos"

"Era un tema de intensidad, el equipo tenía que tomar las riendas, y buscar sus opciones. Quizá fue el partido en el que menos pudimos jugar, pero se ganó, que es lo importante"

"Sabemos que en el último partido tuvimos una mala primera parte, pero nos fuimos con la esperanza del gol, y eso nos ayudó a creer en nuestras opciones. El grupo dio la cara y consiguió una victoria importante"

"Sabemos que hay que adaptarse a diferentes momentos del partido y tipos de juego. Se vio que el equipo maneja varios registros, y eso es importante para conseguir la victoria"

"Por encima de todo está el equipo. Es verdad que uno está contento cuando las cosas salen bien, y el gol y la asistencia ayudan a conseguir el resultado, pero lo más importante es el equipo"

"La verdad es que me encuentro cómodo con el trabajo desde que llegué aquí, y creo que estoy aprovechando los momentos que se me dan. Estoy a disposición del equipo"

"La victoria supuso un empujón importante, un buen impulso para seguir trabajando y creyendo en el equipo. A nivel individual, busco sumar para que el colectivo se vea ayudado por el trabajo de todos"

"El equipo sabe adaptarse a los partidos y buscar su mejor versión. Sabemos que el camino es difícil, pero confiamos en el trabajo y en el grupo para conseguirlo"

Image