Skip to main content
Femenino

El CD Lugo Femenino remata la temporada con un ascenso histórico

El club quiere agradecer su implicación a todos los participantes  

El CD Lugo Femenino conseguía en el día de ayer su ascenso a Primera Nacional Femenina FUTFEM, y lo hacía en una final apasionante frente al Bergantiños FC, tras noventa minutos de puro fútbol, una prórroga intensísima, y una tanda de penaltis de infarto que situó a las pupilas de Joaquín Blanco en una nueva categoría, culminando el trabajo sostenido por equipo y club. La derrota en el partido de ida quedaba igualada en una vuelta de alto ritmo, que exigió hasta el final del choque lo mejor de ambas escuadras.

La decidida apuesta por parte del CD Lugo por construir, consolidar y potenciar su sección de fútbol femenino, supone un objetivo de obligado cumplimiento para la entidad albivermella, que en tiempo récord ha conseguido posicionar a su equipo en categoría nacional, merced al gran trabajo realizado por jugadoras y cuerpo técnico.

Desde el CD Lugo se reconoce este importante mérito contraído por el equipo femenino de la entidad, y se quiere agradecer su trabajo e implicación, tanto al cuerpo técnico, como a las jugadoras que conforman el grupo, así como el apoyo y aliento inestimable de familias, colaboradores, patrocinadores, allegados, y como no, de nuestros aficionados incansables, que siempre permanecen junto a los equipos de la entidad, empujando en busca de la victoria. Especial mención durante este último partido para el grupo Brigadas Lucenses, que no cesaron en la creación de un ambiente de energía y positivismo para que las albivermellas lograsen remontar la eliminatoria, y conseguir, por fin, el tan ansiado ascenso.

Image