Genuine

El CD Lugo Genuine comienza su nueva temporada

Los albivermellos retoman su actividad en el nuevo curso

El CD Lugo Genuine retomaba en el día de hoy su actividad, y regresa a los terrenos de juego con la mente puesta en el próximo compromiso que tendrá lugar en Tarragona, en la siguiente cita en el calendario de LaLiga Genuine.

Día de comienzo, y primera toma de contacto entre compañeros y técnicos, que tuvo en el estadio Anxo Carro su marco ideal. Durante el encuentro, nuestros jugadores y jugadores recibían su equipamiento oficial temporada 23/24, y comenzaban a trabajar en las diferentes dinámicas propuestas en este inicio de curso. Para completar el día, el equipo recibía la visita del entrenador del primer equipo del club, Pedro Munitis, y de los jugadores Bernardo Cruz y Lucas Díaz, quienes acudieron a la llamada con mucha ilusión y deseo de compartir una tarde diferente con sus compañeros.

Tras unas palabras del técnico, en las que expresó todo el ánimo y apoyo que el club envía a nuestro equipo en este arranque de campaña, se realizaba una foto de familia como colofón a este pistoletazo de salida Genuine ´23.