Genuine

El CD Lugo Genuine completa una nueva temporada de LaLiga Genuine Santander

El equipo se desplazó a Vila-real para disputar la última fase de la competición

Dpto. Comunicación

El CD Lugo Genuine se desplazaba este fin de semana a la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza de Vila-real para celebrar la última fase de la temporada 2022-23 de LaLiga Genuine Santander. Una nueva experiencia que servía para poner punto y final a un maravilloso camino en el que los nuestros han podido compartir emoción, deporte y valores con más de 1.000 jugadores, jugadoras y cuerpos técnicos que conforman la competición. 

Los albivermellos disfrutaron durante el sábado y domingo de unas jornadas de fútbol con Fundación Albacete, Real Sporting y Deportivo Alavés, tres partidos muy igualados en los que nuestros chicos y chicas mostraron su mejor versión. El camino comenzaba el sábado por la mañana frente al Fundación Albacete, un duelo que se saldaba con derrota (1-2) frente al equipo albaceteño. Por la tarde, derbi albivermello frente al Real Sporting, con un empate (2-2) que permitía al equipo amurallado lograr un resultado positivo frente a sus vecinos asturianos. El domingo por la mañana, el CD Lugo Genuine concluía su participación frente al Deportivo Alavés con una derrota (0-2), en un gran encuentro entre ambos equipos.

La fiesta llegaba durante la ceremonia de clausura de la fase, en la que nuestros luchadores y luchadoras recibían las medallas y diversos obsequios de mano de LaLiga. Además, se conocieron los 6 equipos ganadores de la temporada 2022/23: Los campeones deportivos han sido el RCD Espanyol en el Grupo Deportividad, RCD Mallorca en el Grupo Compañerismo, y el CA Osasuna en el Grupo Respeto. Por su parte, los clubes campones de los trofeos Fair Play han sido la Fundación Celta Integra en el Grupo Deportividad, el Nàstic de Tarragona en el Grupo Compañerismo, y el Athletic Club Fundaziola en el Grupo Respeto. Los nuestros rematan la temporada en novena posición del grupo Respeto, y ya esperan con ganas la próxima temporada de la mejor liga del mundo.

 

 

 

Image