Skip to main content
Social

El CD Lugo Genuine supera con éxito la segunda fase en Bilbao

El conjunto albivermello disfrutó en Lezama de un fin de semana de valores genuine.

El CD Lugo Genuine visitaba este fin de semana la Ciudad Deportiva de Lezama para disputar la segunda fase de LaLiga Genuine Santander, con el Athletic Club como equipo anfitrión. El equipo amurallado disfrutaba de unas jornadas en las que valores como el compañerismo y la superación fueron los protagonistas.

La experiencia comenzaba el viernes en San Mamés, donde tenía lugar un acto de inauguración en el que nuestros chicos y chicas Genuine pudieron disfrutar de la presencia de diversas personalidades como Vicente del Bosque, Embajador de LaLiga Genuine Santander, o José Ángel Iribar, Leyenda del Athletic Club. La jornada finalizaba con el encuentro de LaLiga femenina entre el Athletic Club y el Sevilla FC, y que contó con la asistencia de nuestro equipazo.

El sábado empezaba de la mejor manera posible, con una victoria por 1-2 frente al Levante UD EDI, y remataba con un nuevo triunfo por 1-2 contra el FC Andorra. Finalmente, el domingo lograban la tercera victoria del fin de semana, con un 1-3 frente al Real Zaragoza, que ponía el broche final a una experiencia inolvidable. Tres partidazos llenos de emoción en los que nuestros luchadores ofrecieron los mayores valores de la filosofía Genuine. 

El equipo ocupa actualmente el séptimo puesto del Grupo RESPETO y volverán a defender los colores albivermellos los días 12, 13 y 14 de mayo en la Ciudad Deportiva de Castañares, con el Burgos CF como club anfitrión.

 

Image