Skip to main content
Social

El CD Lugo Genuine supera la tercera fase de LALIGA GENUINE

La competición se trasladó a Burgos

Dpto. Comunicación CD Lugo

El CD Lugo Genuine viajaba este fin de semana a Burgos para vivir la tercera fase de la temporada 23/24 de LALIGA GENUINE. Durante tres días, los nuestros pudieron disfrutar de la fiesta del fútbol inclusivo, de una competición única que ha llenado de valores del fútbol y de la ilusión de los jugadores y jugadoras a la ciudad burgalesa.

La experiencia comenzaba el viernes, con el acto de inauguración de la sede, con la presencia de Clemente Villaverde, presidente de la FUNDACIÓN LALIGA; Roberto Saiz, delegado territorial de Burgos en la Junta de Castilla y León; Julián Alfonso Alonso, presidente de la Fundación Burgos CF; y Alejandro Grandinetti, consejero delegado del Burgos CF. Todos ellos recibieron en El Plantío con ilusión a los 24 equipos participantes en esta sede, dando así inicio a un fin de semana donde la deportividad y el compañerismo han brillado con luz propia.

Durante el sábado y el domingo, la expedición albivermella se trasladaba a la Ciudad Deportiva Burgos CF, convertida en epicentro del fútbol Genuine, para disputar un total de tres encuentros. El debut de los nuestros llegaba en la mañana del sábado frente al Real Oviedo, en un encuentro en el que nuestros luchadores darían el máximo pero que terminaba con victoria rival (4-0). La jornada de sábado concluía por la tarde con una derrota (1-4) frente al Albacete Balompié, que mostraba su mejor versión para lograr vencer al conjunto amurallado. La experiencia en Burgos terminaba en la mañana del domingo, con un duelo de renombre frente al Real Madrid. Nuestros chicos y chicas Genuine se dejaron todo sobre el terreno de juego, y lograron cerrar el fin de semana con una victoria (2-1). 

Al término de los partidos, tenía lugar la ya tradicional ceremonia de entrega de medallas a todos los participantes de LALIGA GENUINE, en la que la expedición albivermella pudo disfrutar de la compañía de organizadores, compañeros y rivales para poner el broche final a un fin de semana para el recuerdo en la ciudad burgalesa.

Nuestro equipo Genuine pone ahora la vista en la gran final de la temporada 23/24, que tendrá lugar en la Comunidad de Madrid, donde el Getafe CF acogerá a los 46 equipos participantes durante el fin de semana del 7, 8 y 9 de junio, donde podremos conocer a los equipos que se alcen con los trofeos de campeones.

Image