Club

El CD Lugo y el Hospital Ribera Polusa renuevan su convenio

La firma se produjo en las instalaciones del centro médico lucense

Dpto. Comunicación CD Lugo

El CD Lugo y el hospital Ribera Polusa de nuestra ciudad han renovado un año más el convenio para la cobertura médica de la primera plantilla del club. El equipo recibirá toda la asistencia sanitaria y quirúrgica en base a este acuerdo con el hospital que gestiona el grupo sanitario Ribera en Lugo.

El presidente Tino Saqués, y el gerente de Ribera Polusa, Javier Atanes, han suscrito el acuerdo por el que ambas entidades renuevan su vinculación para la temporada 2023-2024. Además de las revisiones deportivas habituales que ya se realizaron al inicio de la temporada, la plantilla del CD Lugo tendrá a su disposición las pruebas diagnósticas necesarias en este centro sanitario, así como los tratamientos e intervenciones que necesiten sus jugadores a lo largo de toda la temporada.

 Para Javier Atanes, este convenio confirma “el compromiso de Ribera Polusa y de todo el grupo con el cuidado de la salud y el bienestar del tejido social de la ciudad de Lugo, incluidos los integrantes de clubes deportivos y otras entidades de la ciudad”.

 Por su parte, Tino Saqués apuntaba que: “Se trata de una alianza estratégica con una de las entidades más importantes de nuestra ciudad. Para conseguir los mejores resultados, tenemos que trabajar con los mejores en cada faceta, y aquí estamos seguros. Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos presta el grupo sanitario Ribera a través del equipo del Hospital Ribera Polusa. La diligencia con la que se desempeñan en el día a día facilita enormemente las cosas a un club de fútbol como el nuestro”.

Image