Skip to main content
Club

El Club Deportivo Lugo presenta su nueva camiseta Puma home T. 23-24

Club Deportivo Lugo, 11teamsports y Puma, presentan la primera equipación para esta campaña

Dpto. Comunicación

El Club Deportivo Lugo presenta su esperada primera equipación para la temporada 23-24.

Una equipación novedosa, que sugiere los trazos característicos de la zamarra albivermella, al tiempo que inyecta nuevos patrones exclusivos de intensidad y forma, lo que la convierten en una pieza única y especial.

Para una temporada plena de desafíos y metas por conseguir, el Club Deportivo Lugo, 11teamsports y Puma, disponen una camiseta cuya inspiración torna sus ojos hacia la cultura y el talento artístico de la ciudad y provincia de Lugo.

Creatividad, originalidad y gallardía en un diseño que suma a las franjas tradicionales, una trama bicolor de prismas que ejecuta la combinación como si de un juego pictórico de luces se tratase. Todo ello, otorgando merecido protagonismo a los colores principales de la bandera de la provincia, en una pieza que potencia los detalles que la distinguen.

Con un diseño y estilo propio, es una camiseta 100% personalizada y customizada para el CD Lugo. Se trata de una prenda fastPlay con ejecución Crew Neck, y tecnología DryCell para mantener al deportista seco y cómodo durante todo el partido. Porta consigo un ajuste regular, potenciando movimientos libres y ágiles por parte del jugador.

Nuestros jugadores ya tienen su nueva armadura.

Sólo faltas tú.

Image