Skip to main content
Club

El Club Deportivo Lugo presenta su tercera equipación Puma T. 23-24

Club Deportivo Lugo, 11teamsports y Puma ofrecen uniformes alternativos plenos de color y fuerza

Dpto. Comunicación

El CD Lugo presenta su tercera camiseta oficial para la temporada 23-24. Sobriedad, diseño y carácter para el uniforme alternativo, tras la equipación home y su variente away. En esta ocasión, protagonismo claro para el azul navy junto con tonalidades negras en el diseño.

Una zamarra que evoca los cielos, siempre característicos, de nuestra extensa tierra. Cielos que visten contrastes cromáticos potentes, cuya fuerza y clima han forjado la dureza del carácter lucense. Tonalidades que podemos observar a través de nuestras montañas, o como escenario previo a la lluvia, generadora de vida y crecimiento. La nueva tercera equipación del CD Lugo refleja la potencia lumínica azul, en combinación con dinámicas formas oscurecidas, que confieren a la prenda la categoría y el rigor necesarios para la alta competición.

Realizada para ofrecer a nuestros deportistas las mejores condiciones en alta competición, y todas las ventajas de un tejido técnico de primer nivel. 

Material cómodo y transpirable, que se adapta al cuerpo cumpliendo las funciones de segunda piel, y que remata con un práctico cuello en V, que le suma ligereza y flexibilidad.

Image