Skip to main content
Social

¡Este domingo, jornada de fútbol en Lugo! ¡Disfruta del “1er Torneo de Reis Genuine” y del partido con el CD Lugo B!

El torneo se dividirá en dos turnos, y el filial albivermello jugará entre ambos. Todo en La Cheda

El CD Lugo ejerce como organizador y anfitrión del “1er Torneo de Reis Genuine. Concello de Lugo”, que tendrá lugar este domingo, 8 de enero, en las instalaciones del Campo Municipal de La Cheda de nuestra ciudad.

Un torneo especial, que trae hasta Lugo los valores más importantes del deporte, representados en varios equipos Genuine que prometen una jornada de emociones, respeto, inclusión, y pasión por el juego, como sólo ellos saben trasladar. CD Lugo, SD Ponferradina, RC Celta de Vigo, Racing de Ferrol, RC Deportivo y Real Oviedo disputarán, en territorio lucense, un encuentro de fútbol y diversión, que ningún aficionado debería perderse.

El CD Lugo, dentro de su línea de trabajo y responsabilidad social, abanderada como uno de sus pilares básicos de crecimiento institucional, reunirá este domingo a diferentes clubes amigos en un torneo que arranca a las 10:30 h, y hasta las 12:00 h, en su turno de mañana; continuando después de la comida a las 16:00 h, y hasta las 18:45 h, en el turno de tarde, momento en el que tendrá lugar el acto de clausura del evento.

El CD Lugo B se suma a la fiesta del fútbol

Pero esto no es todo. Por si fuera poco, la jornada deportiva del domingo en la Cheda se completa, además, con el encuentro que el filial albivermello disputará, a las 13:00 h, frente a la RS Gimnástica de Torrelavega.

Tras la finalización del primer turno del torneo, regresa el fútbol de 2º RFEF, con el choque entre nuestro equipo, y el actual séptimo clasificado del grupo. Una oportunidad inmejorable para retornar a la competición, y empujar desde la grada a nuestros jugadores.

Partido clave en el calendario de las promesas amuralladas que buscarán, frente a uno de los conjuntos clásicos de la categoría a nivel nacional, un resultado positivo que brindar a la afición lucense. Los de Trashorras competirán en el feudo de La Cheda en busca de una victoria importante en este arranque de año. Como es habitual, nuestros abonados podrán acceder al encuentro mostrando su carnet, y se mantendrán precios habituales para el resto de público general.

Image