Éxito en la reapertura de la CDLU Store  

Nueva apertura

Dep. Comunicación CD Lugo

La CDLU Store reabría sus puertas en la tarde de ayer, y lo hacía con un éxito rotundo de público y sensaciones. La nueva boutique oficial albivermella traslada su emplazamiento a Rúa Armanya 7, esquina Rúa Conde Pallares 5, y se asienta en el centro histórico y comercial de la ciudad para dar un servicio todavía más cercano tanto al aficionado, como a todo aquél que desee acercarse a nuestro club a través de sus productos.

Una inauguración que, además del constante flujo de clientes, contó por parte del CD Lugo con la presencia del Presidente Tino Saqués junto a miembros del Consejo de Administración, jugadores de la primera plantilla, técnicos de los equipos base… etc. Además de ello, representantes de entidades públicas, Xunta, Diputación, Ayuntamiento, entidades y empresas colaboradoras, acompañados por una numerosa representación de los medios locales y regionales de comunicación.

De cara a las fiestas que ya se acercan, la CDLU Store ofrece una gran cantidad de productos oficiales de club y primer equipo, con las equipaciones Puma temporada 23/24 como elementos estrella de la colección.

Image