Primer equipo

Fran Mérida: "Estoy muy ilusionado. Quiero ayudar, el equipo será lo más importante"

Presentación del medio catalán

Dpto. Comunicación CD Lugo

Fran Mérida era presentado esta mañana como nuevo jugador albivermello con el Anxo Carro como escenario inmejorable. El experimentado centrocampista posaba con su nueva camiseta, y pisaba el césped del que será su estadio, con ilusión y fuerzas renovadas. Destacaba en la comparecencia su disposición y las buenas sensaciones percibidas en el aterrizaje, poniéndose a disposición del cuerpo técnico para comenzar a ayudar al equipo lo antes posible:

David Peláez

"Somos unos privilegiados con la presencia de Fran aquí, es un día especial y bonito. La espera ha merecido la pena"

"Su disposición, la de su agente Antonio López, y la del Presidente, con su esfuerzo, ha resultado fundamental. Han puesto todo para estar aquí en el día de hoy. Lo han hecho muy fácil"

"La llegada de un extremo es inminente. En principio, la plantilla quedaría así, contando con alguna posible salida de jugadores con menos minutos. Si hay salida, será más por ayudar al jugador que por interés del club en ello"

Fran Mérida

"Quería agradecer esta oportunidad. Vengo de una experiencia en China, he puesto en valor cosas claras. Me han dado facilidades, vengo muy ilusionado, con ganas de aportar. Quería volver a España, y esta opción era muy buena"

"Estoy muy ilusionado. Estoy con ambición intacta, tengo muchas ganas de ayudar a los compañeros y a que el equipo vaya muy bien, es lo más importante"

"Estuve trabajando en mi vuelta con grandes profesionales en Barcelona, esperando la oportunidad, y llegando en las mejores condiciones posibles"

"El club me ha recibido de manera espectacular, ahora me toca a mi responder, estoy deseando trabajar todos los días con los compañeros. Hablé ayer con el míster, mi disposición va a estar ahí para ayudar, unidos en el equipo"

"El jugador está bien dentro del campo. Me encuentro más cómodo jugando por dentro, pero intento ayudar dónde toque. No tengo preferencia, hay que adaptarse a diferentes posiciones"

"He seguido al equipo, estoy al tanto de muchas situaciones. Estoy con la disposición de ayudar en cuánto el míster lo vea oportuno. Estoy enfocado en la preparación, estoy a disposición del grupo"

"Vi el último partido, y vi un equipo que compitió, que supo sufrir hasta el final. Es una categoría igualada, con grandes jugadores. La victoria del otro día dará un impulso para el partido de Irún. Buscaremos la victoria"

Image