Skip to main content
Primer equipo

Gorka Pérez: "Estamos trabajando para adaptarnos. El equipo sacara su mejor versión, estamos convencidos"

Comparecencia de prensa del defensa albivermello

Dpto. Comunicación CD Lugo

Gorka Pérez comparecía en la sala de prensa del estadio Anxo Carro para tratar la actualidad el equipo, analizando el momento de un bloque que disputará este domingo un encuentro de alta importancia frente al CF Fuenlabrada. Para el central vasco la llegada de Trahorras trae energía renovada a un grupo que está buscando su mejor versión para derrotar al equipo kiriko:

"Estas decisiones pasan en el fútbol, es normal. Agradecemos a Paulo y a su equipo su trabajo, y damos la bienvenida a Roberto y a su gente. Vienen con mucha energía, y toca seguir"

"Nos ha comentado que el equipo tiene calidad, hay que trabajar fuerte el día a día. Vienen con idea clara de trabajo y en eso tenemos que enfocarnos "

"Vienen con intensidad, estamos tratando de adaptarnos con las máximas ganas y la máxima ilusión posible"

"Su idea es tratar de dominar los partidos. Es verdad que cada rival y cada situación marca el plan, pero le gusta tener el balón y gestionar desde ahí"

"CF Fuenlabrada es un equipo complicado. Fuerte atrás, con calidad en medio, y gente con peligro arriba. Presión alta, buen despliegue físico, y sabemos que nos lo pondrán muy difícil"

"Tenemos que seguir la línea que marca el míster, llevar el partido a lo que queremos. Tenemos que creer en nuestro juego, en nuestra idea y en lo que hacemos"

"Hay que ir partido a partido. No estamos siendo consistentes en casa, es un aspecto a mejorar claramente. Hay que seguir trabajando, insistir mucho en lo que nos pide el míster y ayudarnos entre todos"

"Los números están ahí, no estamos marcando los goles que nos gustaría. Es algo que hay que mejorar, es una cosa de todos, colectiva. Hay que trabajarlo entre todos, y seguir creyendo. Estamos generando más en ataque últimamente"

"Hay margen de mejora. Si estamos mejor atrás, eso también se nota arriba. Hay que mejorar ese equilibrio general, y eso ayudará en todo lo demás"

"Estoy contento por la confianza recibida. Pero quiero seguir creciendo con el equipo, mejorando con el grupo, y ayudando cuándo el míster lo crea conveniente"

"Está claro que el tipo de partido te marca la manera de hacer algunas cosas, pero por lo que vamos trabajando, el míster quiere tener el balón, crecer con el juego y la iniciativa"

"Cada entrenador trae su visión y su forma de hacer las cosas, está claro. Estamos tratando de acoplarnos lo mejor posible, y de forma rápida. Llegan con mucha energía y eso es positivo"

"No estamos consiguiendo los números que nos gustarían. Es un trabajo de todos, todos estamos implicados, en ataque y en defensa. Si conseguimos ese equilibrio, daremos un paso importante"

"Vamos a trabajar para adaptarnos lo antes posible, y conseguir mejorar así nuestros resultados. Estamos convencidos y vamos a por todas"

Image