Skip to main content
Área Social

Información. Liberación temporal asientos Vs RC Deportivo  

A partir de mañana a las 14:00 h

El CD Lugo informa que, habida cuenta de la alta demanda de entradas a adquirir por parte de nuestros abonados, se pone en marcha el siguiente procedimiento:

-El periodo de renovaciones quedará TEMPORALMENTE SUSPENDIDO a partir de mañana jueves a las 14:00 h, a fin de liberar aquellas localidades que aún no hayan sido renovadas, con el objetivo de que puedan ser puestas a la venta para nuestros abonados, y aprovechadas para el importante encuentro del sábado ante el RC Deportivo.

- El periodo de renovaciones quedará operativo nuevamente a partir del lunes, con las mismas condiciones y plazos, para que aquellos abonados que aún no lo hayan hecho, puedan renovar su carnet y asiento.

-Para aquellos abonados que deseen acudir al partido, pero a los que el plazo previsto hasta mañana a las 14.00 h. no les permita renovar su asiento, se les informa que el coste de la entrada adquirida será descontado del coste total del abono una vez lo renueven.

- El horario de aplicación de esta medida para venta de entradas será:

Jueves: oficinas del estadio, de  16:30 a 20:00 h , y en CDLU Store, de de 16:30 a 20 h.

Viernes: oficinas del estadio, de  9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 h , y en CDLU Store, de 10:30 a 14, y de 16:30 a 20 h.

Image