Skip to main content
Primer equipo

Íñigo Vélez: "Estamos enfocados en el próximo partido, queremos ofrecer algo bueno a la afición, al menos una victoria"

Comparecencia de prensa del míster albivermello

Dpto. Comunicación

Turno en sala de prensa para Íñigo Vélez. El preprador albivermello asistía a la sala de prensa en la previa del duelo de este sábado frente al Granada CF (Nuevo Los Cármenes, 18:30h). Partido de importante enorme dificultad, frente a uno de los grandes equipos de la categoría, todavía invicto en su casa durante la presente temporada. El técnico vitoriano espera, por fin, ofrecer una victoria a la sufrida afición amurallada:

"El Granada CF no ha perdido en casa, y se está jugando el ascenso. Es un partido complicado, pero trabajamos con la ilusión de la victoria, y esperamos nuestras opciones"

"Hemos trabajado la idea de partido que nos podemos encontrar, cómo hacerles daño. Sabemos que fue la última victoria del equipo, pero este partido es totalmente diferente en todos los aspectos"

"Querrán marcar cuanto antes, irán a por todas. Nosotros buscaremos mantenernos unidos, solventes frente a su ataque, y aprovechar nuestras opciones al espacio"

"El equipo trabaja mucho, pero el error es parte del juego. Hay que intentar no cometer fallos, y buscar nuestras oportunidades. El equipo tendrá sus momentos"

"Ze Ricardo creo que podrá viajar, Clavería anda tocado y hay que esperar, y esperamos la mejora de Castrín"

"Buscamos objetivos que, sin trascendencia, son importantes. Hemos tenido opciones de ganar, de subir un puesto... estoy deseando que llegue la victoria. Trabajamos con la ilusión y el convencimiento que será este partido"

"Siempre es complicado vivir este tipo de situaciones. En este contexto todo se ve mal, pero nosotros trabajamos partido a partido. La gente está comprometida y entrena bien. Les veo convencidos para hacerlo bien, es lo que les exijo"

"No descarto la presencia de gente del filial, pero tenemos a mucha gente del primer equipo a disposición. Trato de sacar el mejor equipo posible. Lo bueno es que los jugadores jóvenes sigan creciendo"

"Leandro es una referencia en punta, Idrissa puede jugar en las tres posiciones de ataque. Tiene capacidades para ello. Me gusta en banda, por su velocidad y su descaro"

"Estamos enfocados en lo que viene, el club tiene temas importantes que se están trabajando. Intento ayudar en todo lo posible al club. Ahora mismo hay muchas circunstancias pendientes de resolverse en los equipos, creo que se está planificando"

"Estamos enfocados en el próximo partido, queremos ofrecer algo bueno a la afición. Tanto este partido, como el próximo en casa, son importantes para ello. Se lo merecen, han pasado un año muy duro"

 

Image