Skip to main content
Primer equipo

Íñigo Vélez: "Necesitamos darle a la afición más cosas, es una oportunidad para ganar con un campo como el del otro día"

Comparecencia de prensa del míster albivermello

Turno en sala de prensa para el míster Íñigo Vélez, que atendía a los medios de comunicación en la previa del duelo de este domingo frente a la SD Ponferradina (Anxo Carro, 16:15h). El preparador vitoriano destacó el trabajo realizado por el equipo en la semana de trabajo y habló de la importancia de un duelo, el "Derbi de los Ancares", vital para iniciar una escalada clasificatoria que permita al equipo salir del final de la tabla.

"Recuperamos a Xavi, y a los internacionales. El resto del parte de enfermería sigue en proceso de recuperación"

"La SD Ponferradina tiene mucha calidad arriba, con muchas variantes y buenos jugadores. No están dónde les gustaría, pero es un equipo de nivel alto. El domingo tenemos otra pelea para seguir mejorando en sensaciones"

"Tenemos que trabajar el aspecto emocional, ganar sería fundamental para liberar a los jugadores, y que perciban que el trabajo hecho tenga su recompensa"

"Necesitamos darle a la afición más cosas, es una oportunidad para ganar. Hacerlo delante de nuestra gente sería fantástico. Necesitamos un campo como el del otro día, el ambiente se nota mucho"

"Tenemos que adaptarnos a las circunstancias. Sea como sea, daremos la cara, y trataremos de ganar. Las bajas afectan, pero tenemos que seguir adelante, sin excusas"

"Creo que el equipo cree en lo que hacemos. El discurso va a ser el mismo, vamos a enfocar en el trabajo para llegar en las mejores condiciones posibles. Nuestra labor reside en que sigan creyendo en lo que podemos hacer"

"La gente internacional ha vuelto bien. Del tema de Patrick, no le damos más vueltas, no haremos un mundo en estas circunstancias. En cuanto a la gente de la base, están trabajando bien, y pueden seguir entrando"

"Christian ha trabajado bien, hemos visto que puede sumar en el aspecto del gol. Lo vemos más cerca de la punta, aunque habrá que adaptarse a las situaciones. Tiene el gol en la cabeza, y eso es importante"

"En Cartagena tuvimos momentos de pausa y algunas ocasiones, pero nos faltó tener más balón, y más agresividad sin él. Seguimos en ese trabajo de mejora continuada"

"Mi intención es que el equipo progrese y gane, estoy en esa tarea, sólo me enfoco en eso. Estoy deseando que mejore la situación"

"Juanpe no pudo entrenar, no estará disponible. Sólo nos centramos en los que están"

"Las lesiones están relacionadas con las circunstancias físicas, la carga de trabajo, la complejidad de la situación... Todos están deseando volver cuánto antes"

"No conozco tanto el trabajo previo a mi llegada. Mis entrenamientos son bastante específicos en cuanto a lo que nos vamos a encontrar. Físicamente les veo bien, el cuerpo técnico trabaja bien, y en eso nos enfocamos"

"No podemos asegurar el resultado, pero planeamos todo para salir con las máximas garantías. El equipo saldrá con todo, vamos partido a partido. Queremos que los jugadores estén cómodos, y den así su mejor versión"

"Les digo que limpien la cabeza en lo posible, pese a las dificultades. Centrados en el mejor nivel posible, y en el siguiente partido. La victoria nos dará mucho, estamos trabajando por ello. Nuestra intención es sólo una, ganar"

"Me enfoco en mi equipo, en el partido que viene, en nada más. No miro en otras posibilidades, corto plazo"

Image