Skip to main content
Primer equipo

Íñigo Vélez: "Nos enfocamos en el partido, buscamos sacar lo mejor de cada uno. Llegamos a cada duelo con una ilusión tremenda. Un resultado te cambia todo. Los jugadores lo merecen"

Comparecencia de prensa del preparador albivermello

Turno en sala de prensa para Íñigo Vélez. El míster albivermello atendía a los medios de comunicación en la previa del partido de este sábado frente al Real Oviedo (Carlos Tartiere, 18:30h). Una nueva oportunidad para lograr una victoria que sirva para que el equipo continúe inmerso en la lucha por el objetivo. 

 

"Las estadísticas indican un posible partido de pocos goles. Sacan mucha rentabilidad a lo que hacen, y nuestra línea también es esa. Somos equipos parecidos en eso"

"Queremos tener más balón, mejorar en aspectos diferentes, y sentirnos cómodos con pelota. Buscamos igualar posesión con rivales, pero hay que atender a los momentos del partido"

"Trabajamos todas las fases, estamos mejorando. Es más complicado en competición, mejoramos en ocasiones, pero hay que aumentar la efectividad. Estamos trabajando duro, esperamos que crezca"

"Quitando a Bruno, Joselu y Juanpe, tenemos a la gente disponible. En cuanto a Juanpe, está entrando, me gusta mucho, y le esperamos para generar competitividad, y crecer en el juego"

"Me hubiera gustado sacar más puntos, claro, pero no cambio mi mira, nos enfocamos en el siguiente partido, y en nada más. No ganar te provoca un bajón, pero el avance de la semana devuelve la ilusión"

"El equipo trabaja con ilusión, pero afectan diferentes factores durante el partido. Es importante disponer de cambios, de incorporaciones, la entrada de la gente se nota siempre para bien"

"Hemos revisado el último partido muchas veces. La primera parte fue mejor, en los últimos minutos pudimos generar más... Se trabaja todo, buscamos la mejoría en la toma de decisiones, podemos hacerlo mejor"

"Hemos usado varios dibujos a lo largo de estos partidos. El choque también te lleva en función de las circunstancias. Quiero que el equipo esté compensado siempre, lo importante está en el equipo"

"Manu Barreiro está mejor, ha realizado toda la semana de trabajo, y contamos con él"

"Estoy contento en Lugo, pese a la situación. Me fastidia no mejorar los números, intento sacar más de los jugadores, pero sigo trabajando. No me enfoco en nada más, quiero ganar partidos y crecer con el equipo"

"Hay mucho que trabajar, también en lo emocional. Nos enfocamos en el partido, buscamos sacar lo mejor de cada uno. Llegamos a cada partido con una ilusión tremenda, les hago ver que sólo existe el partido siguiente"

"El equipo ha respondido bien al trabajo hecho. Hemos tenido oportunidades de ganar, pero hay que valorar también al rival. Hay muchas fases en el juego, el equipo compite y lo hace bien. Un resultado te cambia todo. Los jugadores lo merecen"

"Los jugadores dan todo, estamos valorando el trabajo más allá del resultado. La apreciación de las estadísticas, muchas veces, se ven condicionadas por el contexto"

"Hemos generado ocasiones para llevar más goles. No estamos teniendo esa suerte, o esa eficacia, pero nuestra línea es seguir generando situaciones de ventaja. Todos queremos llevar más goles, seguimos confiando"

 

Image