Skip to main content
Primer equipo

Íñigo Vélez: "Queremos ofrecer una victoria a nuestra gente"

Comparecencia de prensa del míster albivermello

Dpto. Comunicación

Rueda de prensa previa a la jornada de competición, con el entrenador del CD Lugo, Íñigo Vélez como protagonista. El míster albivermello espera la mejor versión posible de su equipo en el partido frente al FC Andorra, sin perder la ilusión por conseguir una victoria que, asegura, el grupo ya merece:

"Castrín sigue con molestias, Clavería vuelve a estar disponible. Trabajamos nuestras capacidades para buscar un escenario favorable"

"El FC Andorra es un equipo completo, con muchos automatismos. Será un partido complicado en cuánto a la posesión. El trabajo de presión será imprescindible, debemos hacerlo muy bien, viendo las capacidades del rival"

"Generan muchos movimientos con balón, la posibilidad de robar será importante. Debemos ir con decisión a por la presión, será difícil disputar la presión, sabemos de su capacidad de manejo de los espacios"

"Tenemos la ilusión de ganar, hemos trabajado duro durante la semana para ello. Buscaremos desarrollar la idea que tenemos en mente, sabemos que el desarrollo de nuestro trabajo puede ser importante"

"En Gijón no se dio el partido que esperábamos, que habíamos trabajado. Estamos ya centrados en el próximo partido, y trataremos de dar una mejor imagen"

"La afición es soberana. Queremos ofrecer una victoria a nuestra gente. Si nosotros les damos cosas, ellos se van a alegrar, y sumarán como siempre"

"La gente de la base está trabajando bien. En estos momentos tenemos a casi todos los jugadores del primer equipo disponibles. Trato de poner a los que creo que lo harán mejor, sean del filial, o no"

"Juanpe es un jugador importante, tiene mucho fútbol. Demostró el otro día sus capacidades. En estos años complicados, cuando faltan activos, este tipo de ausencias siempre afectan. Estoy feliz con su vuelta, su trabajo y sus ganas"

"Podría ser de inicio, está trabajando a pleno nivel con el grupo"

"El otro día no salieron las cosas. El gol que nos hacen tras una larga conducción, necesita de correcciones. Tenemos que estar atentos, intensos con balón y sin él. No tenemos otra opción que mejorar lo antes posible"

"Les pido trabajo, intensidad, repliegue intensivo, hay que correr más que el rival. La actuación en los goles del otro día puede mejorarse"

"Yo, personalmente, pensaba conseguir mejores resultados en el club. Pese a la situación, la responsabilidad es compartida. No me quito ninguna responsabilidad, para nada"

"La situación es muy complicada. Más allá de la situación, busco plantear el siguiente partido con la idea de salir a ganar. Voy con la ilusión de tener opciones de victoria. Voy semana a semana, sabiendo de la importancia del factor mental"

"El reto está claro. Representamos a un club con mucha historia en la categoría. Jugadores y técnicos desconocemos cuándo vamos a volver a la división. Tiene que ser una motivación el hecho de competir aquí. Tenemos que ser conscientes"

"Los jugadores son los primeros que quieren ganar. No hay pega con ellos, claro que escuchan y trabajan. Cada vez es más duro, pero buscamos el convencimiento a la hora de competir. Todos necesitamos ganar"

"Ha habido algún acercamiento, pero hay que centrarse en el momento actual. Sé que están trabajando para el futuro. Es un club que me ha dado la oportunidad de trabajar aquí"

Image