Skip to main content
Primer equipo

Jorge González: "Estoy muy agradecido al club por la confianza. Estoy en un momento indescriptible. Quiero seguir aportando"

Comparecencia del canterano albivermello

Dpto. Comunicación CD Lugo

Jorge González comparecía esta mañana en sala de prensa, tras el anuncio de su ingreso en la primera plantilla de la entidad a todos los efectos. El canterano albivermello, tras toda una vida defendiendo los colores de su club, señalaba la importancia de un momento como éste, agradeciendo al CD Lugo su confianza. Asegura que el equipo está plenamente convencido de sus posibilidades para prolongar su dinámica positiva en el Reino de León:

"Te puedes imaginar. Si ya es un sueño debitar con el primer equipo, ya formar parte de la plantilla es algo muy importante. Es indescriptible lo que siento ahora mismo"

Creo que llevo sobre 10, 11 años. Desde Alevín de primer año, desde el momento en el que me ficharon cuándo jugaba con mis amigos del colegio... Una pasada"

"Siempre piensas en la posibilidad, pero cuando llega, es algo indescriptible. Ojalá muchos pasen por esto, es algo muy grande para mi"

"Es mi ciudad, mis amigos, mi familia... Es mi vida. Es algo grande en todos los aspectos. David me comentó la posibilidad, que estaba ahí la opción desde la renovación. Mi entorno cercano ya estaba enterado, esta semana anterior fue decisiva"

"Seguiré con el número 27, me gusta ese número"

"La victoria del otro día es fruto del trabajo colectivo. Siempre que pueda ayudar al grupo, estaré disponible para ello. La victoria del grupo está por encima de todo"

"En el descanso, el míster nos comentó que podíamos remontar, que era posible. Que nos centrásemos en el plan de partido. Había que creer, si confías, todo es posible. Así sucedió con el gol de Lea, y paso a paso, seguimos creyendo hasta ganar"

"Siempre hay que tener diferentes planes. El rival venía muy trabajado, se notó. Estamos valorando diferentes opciones durante la semana para estar preparados. El rival nos hizo daño al inicio, pero supimos leer la situación"

"Con la afición empujando, todos por detrás, nos ayudaron a decantar el partido a nuestro favor"

"Me sentí cómodo con Carlos Julio. Siempre me ha ayudado, es una referencia para mi, estoy muy cómodo con todos, pero es verdad que con él me llevo muy bien. Siempre me trataron como uno más, y eso se nota en el campo"

"La experiencia de los veteranos es importante para gente como nosotros. Al acabar el partido los compañeros me felicitaron, me dijeron que me liberase de la presión, que jugara como yo sabía. Que valorase el trabajo, y que siguiera así"

"Acabé satisfecho, aunque hubo algunas acciones que podía haber hecho mejor. Noté el periodo fuera de juego por las molestias en los últimos días, pienso que puedo mejorar mucho"

"Lo mejor que me puede pasar es seguir aportando al equipo. Siempre que podamos, y que me den la oportunidad, seguiré trabajando al máximo"

"Mis compañeros del Polvorín siempre me apoyan, me han mostrado muchísimo cariño durante todo el año. Son mis compañeros"

"Nos lo dice el míster, mientras haya opciones, hay que seguir. Esa victoria fue un empujón que necesitábamos. Remontar un resultado así, supone un apoyo fundamental para llegar fuertes al Reino de León. Que nadie se olvide nosotros"

"Estoy muy agradecido al club por la confianza. Estoy en un momento indescriptible, es un sueño para mi. El equipo de mi ciudad, aquí, con mi familia. Quiero seguir aportando y sumando todo lo que pueda"

Image