Skip to main content
Primer equipo

Lucas: "Aquí ganamos y perdemos todos. Este domingo, con nuestra gente, estoy seguro de que vamos a conseguir una victoria importante"

Rueda de prensa del meta gallego

Dep. Comunicación CD Lugo

Turno para Lucas Díaz en la sala de prensa del Anxo Carro. El meta gallego comparecía ante los medios tras su gran actuación del último encuentro liguero, en el que destacó sobremanera por su aportación individual. Lucas le resta importancia al aspecto concreto, y destaca el peso de la acción grupal para buscar el triunfo esta semana en casa. Espera un equipo en crecimiento tal y cómo se viene rflejando en los últios partidos disputados:

"La parada del otro día fue una buena intervención, quizá de las mejores que hice en la categoría. Algo vi, aunque no estoy pendiente de redes ni medios en ningún caso, aunque me llegó su difusión"

"Todos tratamos de sumar al máximo. Lo importante es ponerse a disposición del equipo, pudimos sumar un punto más, y hay que seguir creciendo"

"Trato de dar mi mejor nivel cuándo juego. Cuando no juego, intento trabajar al máximo para aprovechar la oportunidad. Mi meta es ayudar al equipo en lo que pueda"

"Podemos mejorar los datos, hacerse fuerte atrás te acerca a la victoria. Estamos concentrados en mejorar cada día y seguir ofreciendo nuestra mejor versión"

"Todos hacemos todo. Todos somos partícipes del ataque y la defensa. Es un tema que debemos compartir, y la misión es del bloque entero. No diferenciamos en función de posiciones"

"Rompimos la dinámica, y saldremos ante Osasuna B para conseguir tres puntos muy importantes. Hemos ganado y empatado en los dos últimos, y tenemos que buscar el triunfo en casa"

"Intentaremos ganar, haciendo lo que nos pide el míster, es lo más importante para seguir creciendo juntos"

"En el partido de ida pudimos ver un filial atípico, con gente física, muy vertical. No se diferencia mucho de un equipo más hecho. Esperamos un partido de disputa, con jugadores fuertes y que compiten fenomenal"

"Tenemos que hacernos fuertes en casa, sumar de tres. No tengo dudas, vamos a conseguir el triunfo delante de nuestra gente. Mejorar aquí es fundamental"

"Este domingo, con nuestra gente, vamos a conseguir una victoria importante. Estoy convencido de ello"

Image