Skip to main content
Primer equipo

Manu Barreiro: "Tenemos que estar juntos hasta el final. Son momentos complicados, pero vamos a intentar acabar lo mejor posible"

Comparecencia de prensa del capitán albivermello

Dpto. Comunicación

Turno en sala de prensa para Manu Barreiro, que atendía a los medios de comunicación a dos días de despedir la temporada en el Anxo Carro frente a la SD Huesca (sábado, 18:30h). El capitán albivermello destacó la necesidad de terminar una temporada complicada de la mejor forma posible. 

"Es el último partido en casa, aún no conseguimos ganar este año, y vamos a intentar conseguir los tres puntos en juego. Nuestro objetivo es tratar de dar una alegría a la afición, mejorar algo la sensación dentro de lo malo"

"La SD Huesca es un buen equipo de Segunda, es muy sólido, encaja poco, tiene buenos jugadores. Es una equipo que tratará de hacerse con el partido, tenemos que hacer nuestro trabajo y ganar el partido"

"Será un partido con dos equipos que tratarán de no encajar, y buscarán aprovechar las oportunidades. Todo esto, con dos equipos que tienen normalmente poca posesión. Tenemos que cerrar las ocasiones en contra, intentar no encajar tanto"

"No hay nada decidido sobre el futuro, hay que esperar. Parece que vendrá gente nueva al club, no he hablado con el Presidente todavía"

"Sólo puedo darle las gracias a la afición. Nos han ayudado en todo momento. Incluso en una temporada horrorosa, malísima como esta, nos dan ánimos. Sólo podemos agradecer estos años tan buenos por su parte, y queda decirles que sigan con el club"

"Por sentimiento personal, de pertenencia, es mi peor temporada en todos los aspectos. Muy complicada en todos los sentidos"

"Tenemos que estar juntos hasta el final. Son momentos complicados, y todos tenemos que intentar tener la mejor actitud posible. Es verdad que el grupo humano es muy bueno, y vamos a intentar acabar lo mejor posible, dentro del año tan malo"

"Buscaremos ganar los partidos que quedan, vamos a intentarlo con todo"

"Espero que en el futuro las cosas mejoren. La gente del club y del entorno es muy válida. Hay que coger la experiencia de estos años y tomar lo bueno. Hay que hacer un buen proyecto, con la gente cerca, club unido, y volver lo antes posible"

Image